Ingrese texto de busqueda

16/03/2017 21:22 | Liga Nacional

Phillip será el reemplazante de Zilli en Instituto

La dirigencia de La Gloria contrató al extranjero para que ocupe el lugar dejado tras el corte de Alejandro Zilli. Phillip jugó en la Liga Nacional, en Unión Progresista (Villa Angela), Sionista, Quimsa y Olímpico. Llega este viernes 18:30 a Córdoba. La palabra de Rearte.
Autor:Juan Pablo Casas (@JPabloCasas)
Phillip será el reemplazante de Zilli en Instituto

Instituto encontró rápidamente reemplazo para el lugar dejado por el Alejandro Zilli, tras el corte de las últimas horas. Finalmente, cómo lo había dicho la dirigencia, se trata de un extranjero y el elegido fue Darren Phillip.

El nuevo foráneo ya jugó en nuestro país en Unión Progresista (Villa Angela), Sionista, Quimsa y Olímpico en la Liga Nacional y su último paso fue por Universidad de Concepción de Chile.

En su última temporada en Olímpico en la 15/16 terminó con 10.4 pts (83.3 % en libres, 45.6% en dobles y 23.5% en triples), 6.7 rebotes en 24 minutos de los 69 partidos que disputó.

El técnico de Instituto, Ariel Rearte, se refirió a esta decisión, al ser consultado por Pickandroll. “La salida de Ale (Zilli) es simplemente una situación táctica, porque vamos en busca de un relevo más natural para la posición de cuatro y que pueda jugar la situación de cinco por momentos”, dijo el DT.

“Eso es lo que buscamos con Phillip. Un jugador que por naturaleza es un cuatro, pero que puede hacer en la Liga la tarea de cinco. Necesitábamos tener un relevo en esa posición, más allá de los minutos que nos da Gerlero allí, y un jugador que nos siga dando respaldo atrás de Clancy", agregó el entrenador de La Gloria.

Phillip está a unos días de cumplir 39 años y con su experiencia, la dirigencia y cuerpo técnico “gloriosos” esperan que la flamante incorporación le aporte soluciones y variantes al equipo. Su arribo está previsto para las 18:30 de este viernes y deberá presentarse a las 20.30 a su primera práctica.

Juan Pablo Casas (@JPabloCasas)
www.pickandroll.com.ar

»chico17/03/2017 12:11
POR FIN LO CORTARON, AHORA FALTA BRUNA Y ES UN EQUIPO.
Responder
50.0 %
50.0 %