Ingrese texto de busqueda

18/03/2017 00:03 | Liga Nacional

Phillip ya se entrenó en Instituto

Tal cual estaba previsto, el ala pivote Darren Phillip llegó a Córdoba y se puso bajo las órdenes del entrenador Ariel Rearte este viernes. Importante ficha para la Gloria cordobesa de cara a la parte más importante de la temporada.
Phillip ya se entrenó en Instituto

Para recordar, el británico llega a ocupar la vacante dejada por Alejandro Zilli, quien por cuestiones tácticas no terminará la temporada vistiendo la camiseta de Instituto. Ante su ausencia, la capitanía del equipo sería destinada al pivote Sam Clancy.

Phillip, que llega de jugar cinco partidos en la Liga Nacional de Chile y que vistió por última vez en nuestra competencia la camiseta de Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, fue presentado al resto de sus compañeros e hizo los primeros movimientos tácticos con el equipo. Habló mucho, ordenó en defensa, mostró claridad en su juego y el oficio de siempre en la pintura.

Este sábado a las 11.00 horas tendrá su primera práctica exclusivamente táctica para “empaparse” en los sistemas del equipo. De completar los trámites pertinentes y habilitación de la Asociación de Clubes de por medio, podría debutar el domingo ante Estudiantes de Concordia. De estar presente en el rectángulo de juego, vestirá la camiseta número 33.

Fuente: Prensa Instituto.