Ingrese texto de busqueda

01/06/2017 18:10 | Liga Nacional

Rearte: "Nos faltó regularidad"

Ariel Rearte habló en Pick and Roll Radio luego de la finalización de la temporada 2016/2017 de Instituto de Córdoba. El entrenador analizó todos los temas de la Gloria en un interesante mano a mano tras el 1-3 de la serie ante Olímpico de La Banda.
Rearte: "Nos faltó regularidad"

Ariel Rearte pasó por los micrófonos de Pick Radio y analizó la 2016/2017 de Instituto. Aquí, las frases más salientes del entrenador del conjunto cordobés.

"Viendo con más calma todo, la sensación es que quería jugar uno más. Todavía dura la adrenalina del lunes, pero después del partido ví que todos dieron todo. Eso gratifica, no alcanzó, pero se dio todo".

"Ya nos juntaremos a hacer el balance de la temporada, pero ahora la sensación es que dimos todo. La ovación final de la gente lo demuestra, más allá del resultado".

"Tuvimos mejores partidos contra los equipos de arriba que contra los de abajo. Fuimos irregulares y eso nos puso donde teníamos que estar. De visitante jugamos un par de puntos por arriba que en casa, afuera nunca nos pesó, pero no pudimos jugar al mismo nivel en casa".

"Nos faltó regularidad. No pudimos mantener un nivel de 8-9 puntos más allá de esos cuatro meses intermedios de la Liga. Podríamos haber repartido mejor las responsabilidades pero la dinámica del campeonato te va llevando, la dirigencia siempre hizo los cambios necesarios, Whelan, Phillip, hicimos lo que teníamos que hacer para mejorar el equipo, pero algo más profundo te lo tendría que decir en un par de días".

"La primera fase defensivamente fue muy buena pero no se vio en los resultados porque cerramos 8-10. En la segunda fase recibimos más puntos y mejoramos en ofensiva".

"Sacando San Lorenzo, todos los resultados en la Liga llegan con proyectos. San Lorenzo fue la excepción a esa regla, pero se suele dar que los resultados lleguen a través de los cambios de piezas".

"Me gusta jugar más, me gusta esto de jugar y me parece que al jugador le gusta más jugar que entrenar. Estos dos años lo noté, me parece que es bueno, pero siempre hay cosas para mejorar, como estar 8-9 días parado que te saca el ritmo. Dirijo desde que está este formato y personalmente me cae bien".

Leonardo Chianese (@leodeflores)

»SE EQUIVOCO REARTE02/06/2017 17:12
Rearte: el base que querías a principio de temporada no era el que terminó de defraudarnos a todos.
Whelan no era para este equipo.
Te acordás?
No te estiraste con los dirigentes en un principio y no lo pudieron traer más.
Asi nos fue.
Responder
0 %
100 %
»Glorioso03/06/2017 22:23
Ciorciari es un ex jugador. negativo para cualquier equipo. Te diste cuentz tarde . Te hizo lo que quizo durante todo el año, te faltó carácter rearte .
Responder
0 %
0 %