Ingrese texto de busqueda

01/07/2017 15:19 | Liga Nacional

Müller a Instituto

Tras la firma del contrato con los directivos “gloriosos”, el ex Libertad de Sunchales es el nuevo entrenador del equipo de Alta Córdoba para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Llega tras la salida de Ariel Rearte en el cargo.
Autor:Juan Pablo Casas (www.pickandroll.com.ar)
Müller a Instituto

Facundo Müller se convirtió en el mediodía de este sábado en el nuevo entrenador de Instituto para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

Tras determinarse hace algunas semanas la salida de Ariel Rearte como DT Albirrojo, la dirigencia se abocó a la búsqueda de un reemplazo.

Fueron varios los nombres que sonaron en los últimos días, pero el ex director técnico de Libertad de Sunchales había picado en punta para ocupar ese lugar.

Müller dirigió al equipo santafesino en la pasada temporada, llegando a los cuartos de final de la Conferencia Norte. Antes, tuvo paso por Olímpico de La Banda.

Además, fue asistente técnico del ex DT de la selección argentina Julio César Lamas y Carlos Duró. También dirigió a Ben Hur de Rafaela y tuvo un breve paso por Boca Juniors.

Con esta confirmación, la Gloria comienza oficialmente el armado del plantel para la próxima temporada de la competencia.

Juan Pablo Casas (www.pickandroll.com.ar)

»roberto02/07/2017 20:20
EL MAS VENDEDOR DE HUMO DE LA LIGA Y TREMENDO AGRANDADO POBRES CORDOBESES.
Responder
80.0 %
20.0 %
»GLORIOSO03/07/2017 00:29
La verdad no entiendo a los dirigentes ,habiendo tantos buenos entrenadores traen este que si no fuera por lamas que lo mete en todos lados,no puede dirigir nada,me quedo con rearte.....espero me equivoque.....encima sobervio como pocos.
Responder
80.0 %
20.0 %
»colo03/07/2017 04:45
Aplausos para el representante un genio !!!!
Responder
100 %
0 %
»ROBERTO04/07/2017 22:30
pobre gente de cba..MULER... tremendo paquete.sin personalidad y sobre todo sobervio como pocos.....para mi de lo peor de la liga y encima mal tipo,falso si los hay.
Responder
100 %
0 %