Ingrese texto de busqueda

05/07/2017 00:52 | Liga Nacional

“Me gustaría tener un equipo largo, con muchos jugadores”

Así lo indicó Facundo Müller, nuevo entrenador de Instituto desde Japón a Pickandroll. El DT de la Gloria comienza a imaginar cómo será el equipo que quiere para la próxima temporada.
Autor:Juan Pablo Casas (@JPablocasas)
“Me gustaría tener un equipo largo, con muchos jugadores”

Instituto comienza a definir los pasos a seguir pensando en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Tras conocerse la confirmación de Facundo Müller como entrenador de la Gloria, Juan Manuel Cavagliatto y compañía planifican cómo será el armado del plantel para la versión 2017/2018 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Cabo recordar que Müller se encuentra en Japón trabajando con la selección argentina, debido a la imposibilidad de Julio Lamas de iniciar los entrenamientos del equipo nacional en tierras asiáticas.

El flamante entrenador del equipo de Alta Córdoba le confió a Pickandroll desde el país del sol naciente sus sensaciones en esta próxima incursión por tierras cordobesas. “Llego a Instituto con mucha expectativa personal”, comenzó diciendo al ser consultado.

En cuanto a lo que espera del equipo que se arme para la próxima temporada, el ex Libertad de Sunchales indicó que “Instituto es un club que está en crecimiento y que la manera de jugar dependerá de los jugadores que se logren fichar”. A esto agregó: “Me gustaría un equipo que juegue al 100 por ciento todas las noches y estamos buscando jugadores con esas características”.

Cabe recordar que todavía Instituto no confirmó nuevos fichajes, pero hay algo que tiene más que claro el flamante DT albirrojo pensando en la competencia. “Me gustaría tener un equipo largo, con muchos jugadores”, marcó el paranaense.

En cuanto a los basquetbolistas que continúan en el equipo se encuentran Gastón Whelan y Samuel Clancy, mientras que se espera retener a Rodney Green, Pablo Bruna y Miguel Gerlero, además de sumar alguien en posición 4.

Juan Pablo Casas (@JPablocasas)
Pick and Roll

»Juanjo05/07/2017 13:42
Que buen clavo que nos sacamos de arriba..
Una sola jugada sabia, pick and roll, solo eso.
Responder
100 %
0 %