Ingrese texto de busqueda

01/08/2017 21:15 | Liga Nacional

Un Chuzito Glorioso

Luciano Gonzalez es la nueva cara en el plantel Albirrojo para la temporada 2017/2018 de Instituto en la Liga Nacional de Básquetbol. La Gloria cordobesa se sigue armando de cara a la próxima edición de la máxima categoría.
Un Chuzito Glorioso

González se suma a: Gastón Whelan, Miguel Gerlero, Sam Clancy, Santiago Scala, Cristian Amicucci y Facundo Piñero bajo la dirección técnica de Facundo Muller. El jugador nacido el 1 de enero de 1990, mide 1.91mts, juega de escolta y viene de Quimsa, Santiago del Estero.

El paranaense , que tuvo paso por Obras, Sionista, La Unión de Formosa, Atenas, Quimsa, entre otros; cerró su vínculo con el gloriosos cordobés para conformar parte de la nueva plantilla. “Me siento muy bien, después de un receso muy largo ya con muchas ganas de empezar a entrenar. Pude hablar con Facundo y a la mayoría de los chicos los conozco así que muy contento”, declara Luciano sobre su incorporación.

Sobre el plantel y el camino al centenario del club, Gonzalez expresó: “Sin lugar a dudas será un año muy especial para todos los hinchas, así que trataremos de formar un equipo que el hincha se identifique y quiera ver jugar. Se está armando un equipo con jugadores jóvenes y algunos con más experiencia, espero que seamos un equipo agresivo tanto defensiva y ofensivamente. Lo importante será formar un buen grupo durante la pretemporada y empezar a rodar la idea de Facundo”.

Para finalizar, Luciano expresó sobre su aporte individual y sus deseos para este año: “Desde mi lugar me pondré a disposición del equipo, las expectativas individuales siempre son las mejores y sé que tengo cosas por mejorar. Lo que no tengo dudas es que si a Instituto le va bien a todos nos hará mejores”, cerró el jugador.

Instituto sigue sumando jugadores para lo que será una esperada temporada por sus hinchas camino al centenario de la institución de Alta Córdoba.

Fuente: Prensa Instituto.