Ingrese texto de busqueda

04/08/2017 14:05 | Liga Nacional

Dwayne Davis se suma a Instituto

La dirigencia de la Gloria confirmó al extranjero para formar parte del equipo para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Sería el reemplazante natural del goleador Rodney Green, quien se mudó a Olímpico.
Autor:Juan Pablo Casas (@JPablocasas)
Dwayne Davis se suma a Instituto

Instituto sigue armando su plantel para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Este viernes confirmó la llegada de Dwayne Davis, un alero de 1,96 y 27 años, quien sería en principio el reemplazo natural en el lugar que dejó Rodney Green. El nuevo extranjero viene de jugar en la segunda división italiana, vistiendo la camiseta del Jesi. Allí tuvo números destacados, con un promedio de 24,1 puntos en 30 partidos jugados con dicho equipo.

Además, Davis aportó 5,6 rebotes y 3,7 asistencias, 49% en dobles, 36% en triples y un 84% en libres, en un lapso de 35,2 minutos por encuentro jugado.

La Gloria, que comenzará con su preparación para la próxima temporada el lunes, suma de esta manera su séptima ficha mayor en el plantel que dirige Facundo Muller. Los jugadores confirmados son: Gastón Whelan (U23), Santiago Scala, Luciano González, Dwayne Davis, Miguel Gerlero, Facundo Piñero, Cristian Amicucci y Sam Clancy.

Juan Pablo Casas (@JPablocasas)
Pick and Roll

»colo07/08/2017 17:53
Horrible ... medio pelo va a ser el primer corte
Responder
0 %
0 %