Ingrese texto de busqueda

16/08/2017 14:04 | Liga Nacional

Davis: "Voy a dar lo mejor de mí"

Una de las grandes apuestas de Instituto para este año es el fichaje de Dwayne Davis. El jugador oriundo de Filadelfia que viene de promediar 24.1 puntos en la B de Italia, llegó el martes a Córdoba y entrenó junto al plantel.
Davis: "Voy a dar lo mejor de mí"

Hace poco llegaste a Córdoba. ¿Cómo estuvo el viaje?

Fue un largo viaje, estoy muy contento de estar aquí al fin pero fue un largo viaje hasta llegar desde Filadelfia a Miami y Miami hasta acá con mi hijo más chico. Mi otro hijo se quedó allá. Así que fue largo pero ya estoy aquí.

¿Cómo fue tu primer día ya en Córdoba e Instituto?

Fue genial, hay mucha energía de la gente, los entrenadores, mis compañeros de juego. Estoy muy emocionado por este año, espero cosas buenas. Hay buenas energías y vibras aquí.

¿Qué te atrajo para venir a Instituto?

Me dijeron que Argentina era un gran lugar para jugar, quería probar algo nuevo. Córdoba e Instituto me dieron la oportunidad y estoy agradecido. Es un lugar bueno para jugar, escuché mucho estando en Europa de Argentina. Jugué muchos años en Europa y es mi primera vez en Sudamérica, hablaban mucho de la liga y lo difíciles que son los partidos, así que muy contento de jugar aquí.

¿Qué le podés decir al hincha de Instituto que espera verte jugar?

​Le puedo decir que voy a dar lo mejor de mí. Cada noche jugaré lo mejor que pueda, voy a dar lo mejor de mí en cada partido tanto ofensiva y defensivamente. Van a ver lo mejor de Dwayne Davis, eso lo prometo.

Fuente: Prensa Instituto.