Ingrese texto de busqueda

22/09/2017 00:35 | Súper 20

Un primer paso alentador

La Asociación Atlética Quimsa supo cerrar el juego y venció como local 79-75 a Instituto ACC (Córdoba), ante un buen marco de público, por la primera fecha del Grupo B del Torneo Súper 20 de Basquetbol.
Un primer paso alentador

En el primer cuarto, cuando los santiagueños pudieron soltarse, establecieron diferencias corriendo a cancha abierta. Dos triples de Nicolás de los Santos y uno de Novar Gadson le dieron aire para quedarse con el parcial 23 a 15.

Un primer paso alentador

En el segundo cuarto, Instituto ajustó su defensa, creció Daywne Davis en ofensiva. El local tomó malas decisiones en ataque y jugó apurado. Eso favoreció alfue acercó a tres (34 a 31) y se abajo al descanso largo.

En el tercer cuarto, la paridad siguió. Recién en el cierre, Quimsa se escapó con la tarea estupenda de Sebastián Vega y la titánica labor de Torin Francis en la pintura. Se quedó con el parcial 54 a 46.

Un primer paso alentador

En el último cuarto, Instituto se vino encima de la mano de Davis y Facundo Piñero. El nerviosismo invadió a los santiagueños. Los dos últimos fueron tremendos en intensidad con la lluvia de triples de ambos lados. Tuvo más aplomo Quimsa en el cierre y lo definió con una individualidad de Gadson y con Leonel Schattmann desde la línea de libres, para ganar 79/75.

Un primer paso alentador

Prensa Quimsa

»pirola22/09/2017 17:51
muy mal juego,quimsa tiene buen equipo pero muy corto,iacc tiene equipo para pelear arriba pero el dt es un helado,falso y que ya esta matando a los dirigentes.aca en Santiago se canso de hablar mal del club.eso no se hace del que te da trabajo.no sos lamas pibe.
Responder
62.5 %
37.5 %
»trasvalador22/09/2017 22:16
te de poleo no hace ni bien ni mal el tecnico, lo que si en banco plagado de gente que cobra bien y habla mal , del equipo no se puede hablar hasta dentro de un mes cuando este completo,creo que lo de Melvin no fue contractura parece mas para jugar un picado casado contra solteros debe ponerse en forma es buen jugador
Responder
0 %
0 %