Ingrese texto de busqueda

24/11/2018 10:33 | Liga Sudamericana

Piñero: “Jugamos en un gran nivel”

El ala pivote de Instituto destacó el juego del equipo en el cuadrangular disputado en Brasil y destacó el funcionamiento de La Gloria. “Estamos muy contentos con el papel que hicimos”, indicó a Pick&roll el “Faca”.
Autor:Juan Pablo Casas (@JPabloCasas)
Piñero: “Jugamos en un gran nivel”

La clasificación de Instituto a la fase final de la Liga Sudamericana sigue siendo motivo de alegría y también de orgullo por Alta Córdoba, cuando ya han pasado algunos días de este pase histórico para la vida deportiva de La Gloria. Por este motivo, Facundo Piñero explica las sensaciones que generan en lo personal y grupal este momento.

“Las sensaciones son de felicidad, es una alegría muy grande haber conseguido el pase a la final en un cuadrangular que a priori no nos daba como favoritos y que tuvimos que comenzar a jugar con Flamengo, que es un equipo muy fuerte y lo pudimos ganar. Después, en los otros dos partidos también fuimos superiores y dominamos todo el juego, así que estamos muy contentos con el papel que hicimos”, expresó el “Faca”.

Sobre la actuación del equipo en el cuadrangular, Piñero destacó el juego de Instituto y se refirió al próximo rival, Franca de Brasil. “Jugamos en un gran nivel y sabemos que en la final enfrentamos a Franca, que es un equipo al que conocemos y que tiene mucha jerarquía, así que queda trabajar y tratar de conseguir el último paso que nos queda”, agregó el pivot.

Juan Pablo Casas (@JPabloCasas)