Ingrese texto de busqueda

12/09/2019 12:12 | Liga Nacional

Super 10

San Isidro, Parque e Instituto ganaron de nuevo

Por la segunda presentación en el Torneo Súper 10 Solidario, que organiza la Agencia Córdoba Deportes, San Isidro de San Francisco venció a Atlético Bell, Barrio Parque superó a a 9 de Julio de Morteros. Instituto venció a Independiente de Oliva y Atenas consiguió su primera victoria
San Isidro, Parque e Instituto ganaron de nuevo

Voló otra vez, ahora en Río Tercero

San Isidro no le afloja en el Torneo Solidario y ganó su segundo partido consecutivo. Venció a Atlético Bell y este jueves en el “Nido” buscará el pase a semifinales.

En la ciudad de Río Tercero y por la segunda fecha de la Zona A del Torneo Solidario Súper 10 que lleva adelante la Agencia Córdoba Deportes, San Isidro volvió a conseguir una victoria que lo deja en las puertas de la clasificación a semifinales.

En esta oportunidad venció a Atlético Bell de Bell Ville 91 a 80, equipo que milita en el Federal. La figura del rojo fue Hans Feder Ponce que anotó 16 puntos en el primer cuarto con efectividad perfecta en tiros de campo (6/6). El entrerriano cerró su planilla con 22 (4/4 en triples).

Los Halcones solo titubearon en el tercer cuarto, parcial que se llevó Bell por 23 a 19; después fue todo para los de nuestra ciudad.

La continuidad del Torneo Solidario para San Isidro será este jueves a las 21:00 horas en calle Corrientes recibiendo a 9 de Julio de Río Tercero.

Síntesis:
Atlético Bell 80: Toia 11, Sieiro 17, Martina 13, Borioni 9, Cabezas 13, Suárez 0, Beso 0, Falistocco 5, Bermedo 0, Amprimo 0, Faure 8, Alonso 0. DT: Pujol.

San Isidro 91: Joaquín Nóblega 8, Diego Guaita 14, Hans Feder Ponce 22, Sergio Rupil 11, Tomás Aimaretti 4, Pablo Fernández 12, Alejo Montes 2, Bruno Pérez 0, Aaron Bono 3, Ariel Zago 13. DT: Sebastián Torre.

Parciales: Bell 19 / San Isidro 27 – 16/17 – 23/19
Árbitros: Maximiliano Moral, Roberto Mosello y Guillermo Caudaudelo
Estadio: 9 de Julio Río Tercero

Segundo triunfo verde

San Isidro, Parque e Instituto ganaron de nuevo

En su segunda presentación en el Torneo Súper 10 Solidario, que organiza la Agencia Córdoba Deportes, el Club Atlético Barrio Parque le ganó este miércoles a 9 de Julio de Morteros por 95 a78, en cancha del Instituto Atlético Central Córdoba.

al a Tiro Federal y Deportivo Morteros por 81 a 60 en la primera jornada del Torneo Súper 10 Juan Kelly con 27 puntos (5 simples, 2 dobles y 6 triples) fue el goleador de Barrio Parque y del partido, mientras que Miguel Isola con 21 tantos (3/5) fue el máximo anotador en el conjunto morterense.

Un mal arranque de Parque, donde no defendía bien y con ataques erráticos, le fue permitiendo a 9 de Julio que se escape en el marcador, llegando a sacar una ventaja de 9 puntos.

Despertó Parque en el segundo parcial, marcó mejor y a partir de allí fue manejando las alternativas del partido.

El tercer parcial Barrio Parque siguió manejando las acciones del juego y de a poco se fue escapando en el marcador.

El cuarto final también fue un monólogo del “Verde del Sur”, marcando una clara superioridad sobre su vencido.

Hoy a la hora 22 Parque será local en su estadio, recibiendo al Instituto Atlético Central Córdoba, mientras que en primer turno Atenas se medirá con 9 de Julio de Río Tercero.

Nueva victoria de Instituto en Súper 10 Solidario

San Isidro, Parque e Instituto ganaron de nuevo


En la segunda presentación del Súper 10 Solidario, Instituto recibió a Independiente de Oliva en el Ángel Sandrin y fue victoria para el local por 96 a 84.

Instituto superó a Independiente de Oliva por 96 a 84 en su segunda presentación del Súper 10 Solidario. El primer cuarto fue a pedir de la visita que marcó bien al local logrando que solo haga 17 puntos para terminar el cuarto arriba 26-17.

Instituto de a poco fue mejorando en el segundo cuarto teniendo mejores opciones en ofensiva y siendo más eficiente en el aro. Independiente por su parte, mermó la intensidad aunque seguía demostrando aptitudes defensivas para no dejar que el local se le acercara. Se fueron al descanso 50-47 para La Gloria que con un triple de Cabrera sobre la chicharra se ponía al frente.

El tercer cuarto fue un trámite más parejo en donde casi no se sacaron distancias solo el local con un triple de Cuello ingresaba a ganar el último cuarto 70-68.

El Albirrojo trabajó y mucho para quedarse con la segunda victoria en este Súper 10 Solidario ganando 96-84, teniendo en Dwayne Davis la figura y goleador con 23 puntos. El jueves a las 22 hs. Instituto visitará a Barrio Parque.

Informe: Prensa Instituto

Súper 10: Atenas le ganó a 9 de Julio

San Isidro, Parque e Instituto ganaron de nuevo

Atenas venció a 9 de Julio de Río Tercero por 77 a 75 en su segundo partido del Súper 10 Solidario. Lallana se destacó con 16 puntos y 11 rebotes.

Atenas le ganó a 9 de Julio por 77 a 75 en el marco de su segunda presentación del Súper 10 Solidario. En su primer juego había perdido frente a San Isidro por 89 a 86.

En el Griego, Joaquín Lallana fue doble-doble figura con 16 puntos y 11 rebotes, mientras que Leonardo Lema aportó 13 puntos y 4 rebotes y Mateo Chiarini 10 unidades.

Por el lado del conjunto de Río Tercero, Emiliano Rosales fue el goleador del equipo y del partido con 25 puntos, además tomó 6 rebotes. Martín Melo sumó 17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias y Pablo González 10 puntos.

El próximo partido de Atenas en el torneo del Súper 10 Solidario será frente a Club Bell este jueves a partir de las 20.00 horas.

Súper 10: Tiro Federal superó a Ameghino

San Isidro, Parque e Instituto ganaron de nuevo

El elenco de Morteros le ganó a Ameghino por un ajustado 70-61 por la segunda jornada del Súper 10 Solidario que se desarrolla en Córdoba. Tabbia fue el goleador con 21 puntos para Tiro; mientras que Matías Martínez encestó 16 para el León.

Por una nueva jornada del Súper 10 Solidario que se desarrolla en Córdoba, con presencia de equipos tanto de Liga Argentina como de Liga Nacional, este miércoles Tiro Federal venció a Ameghino por un ajustado 70-61 en Río Tercero. El conjunto de Morteros consiguió una buena victoria, recuperándose de la caída que tuvo en la primera fecha del pasado lunes.

Daniel Tabbia fue el máximo anotador del encuentro con 21 puntos (7/11 en tiros de cancha). El alero de Tiro Federal, que viene de jugar la temporada pasada en Independiente de Oliva, también estuvo aceitado desde los triples arrojando un 3/5.

Y en este orden, Tabbia fue escoltado por el joven Tomás Lucero, uno de los jóvenes valores del conjunto de Morteros que firmó otra buena planilla con 16 puntos. Además, Franco Lombardi arrojó 12 puntos; mientras que Christian Boudet consiguió 7 unidades más 8 rebotes.

Por su parte, en Ameghino lo más destacado pasó por Matías Martínez, que firmó una tarea con 16 puntos más 7 rebotes; en tanto que Alejandro Alloatti, el jugador franquicia del León, se despachó con un doble doble de 13 unidades y 13 rebotes. Lautaro Fraga, otro de los puntos sólidos en los de Villa María, registró 14 tantos.

Con este triunfo, el elenco conducido por Gustavo Lucatto ahora se encuentra con récord de 1-1, mientras que los dirigidos por Pablo Castro quedaron con registro de 0-2 luego de esta caída. Recordemos que Tiro Federal venía de perder ante Barrio Parque, mientras que el León también había perdido en su primera presentación ante Instituto.

Resultados Miércoles 11 de septiembre

Bell 80 vs. San Isidro 91 | En 9 de Julio (Río Tercero)
Ameghino 61 vs. Tiro Federal 70 | En 9 de Julio (Río Tercero)
9 de Julio Río Tercero 75 vs. Atenas 77| En 9 de Julio (Río Tercero)
Barrio Parque 95 vs. 9 de Julio Morteros 78 | En Instituto (Córdoba)
Instituto 96 vs. Independiente 84 | En Instituto (Córdoba)

Fuente. Diario Sports, Prensa Barrio Parque, prensa Instituto, Prensa 9 de Julio y AdC