Ingrese texto de busqueda

13/10/2019 00:17 | Súper 20

Quimsa toma envión

Quimsa superó a Instituto de Córdoba por 89 a 72 y sumó su tercera victoria consecutiva en el Súper 20. Robinson fue el goleador del partido con 22 puntos.
Quimsa toma envión

Quimsa arrancó con todo y golpeó de entrada con un parcial de 8/0, Dwayne Davis se fue expulsado por doble técnica con solo 45 segundos jugados.

El local estuvo efectivo desde el perímetro con los lanzamientos de Cosolito y Robinson y así sacó una brecha de 12 puntos.

El resto del cuarto Quimsa jugó en un alto nivel en defensa y en ataque dominando a Instituto en todos los sectores. 32/15 terminó el primer cuarto.

Quimsa toma envión

En el segundo parcial Quimsa bajó en la ofensiva y la intensidad que mostró en el arranque, Instituto recortó la brecha con Nicolás Romano a la cabeza pero la Fusión tuvo todo controlado para mantenerse en ventaja y con el partido bajo control. Ingresaron a los vestuarios con el score en 46/32.

Tras en descanso largo Quimsa metió un parcial 7/2, Juan Ignacio Brussino con sus penetraciones generó peligro permanentemente en el aro rival.

Tavario Miller y Mauro Cosolito fueron de lo mejor en Quimsa que se adueñó del partido y lo jugó a su gusto, con buenas combinaciones, intenso en defensa y fino para definir, se fue a jugar el último ganando 70/51.

Quimsa toma envión

En el cuarto definitorio Instituto llegó a descontar la brecha a 9 puntos pero Quimsa sacó todo su potencial y anuló a La Gloria.

La Fusión dio muestras de carácter y de buen juego en lo colectivo para quedarse con un nuevo triunfo y seguir peleando por los primeros puestos del torneo.

Quimsa toma envión

Síntesis:

Quimsa: Juan Ignacio Brussino 11, Brandon Robinson 22, Mauro Cosolito 16, Leonardo Mainoldi 6, Ismael Romero 9 (F.I) Toretta ,Gramajo 9, Copello 2, Miller 14, Longoni, Lugo y Fernández DT. Sebastián González

Instituto: Whelan 11, D. Davis, Cuello 13, Romano 14, Davis 2 (FI) Reyes 8, Scala 8, Pedano 1, Clancy 9, Espinoza 6 DT: Sebastián Ginobili.

Parciales: 32/15, 14/17, 24/19, 19/21.
Estadio: Ciudad
Arbitros: Sampietro, Hoyo, Delsart

Crónica: Prensa Quimsa
Fotos: Gentileza Alejandra Sandez para prensa Quimsa