Ingrese texto de busqueda

15/11/2019 11:49 | Liga Nacional

Estudiantes - Instituto

Estudiantes recibirá este viernes a Instituto en el Gigante Verde. El local no podrá contar con Gamboa (desgarro en el vasto externo del cuádriceps izquierdo) ni con Chourio (tendinitis rutuliana en ambas rodillas).
Estudiantes - Instituto

El elenco de Concordia busca cambiar la imagen demostrada en el Súper 20, torneo en el que no logró triunfos y terminó con récord 0-8. En ese certamen los entrerrianos permitieron una media de 85.9 puntos y convirtieron 74 por noche. Además en el comienzo de Liga jugando como local perdió ante Atenas 60-77 habiendo anotado solo 14 puntos en el primer tiempo (14-42).

La Gloria comenzó la gira jugando en Mercedes donde obtuvo una derrota (79-63). Viene de cumplir con el objetivo de clasificar para el cuadrangular final del Súper 20 al dejar en el camino a San Martín de Corrientes (2-1 en la serie).

Estudiantes presenta dos bajas para el juego la primera es la de su capitán, Eduardo Gamboa, que padece de un desgarro en el vasto externo del cuádriceps izquierdo y está en la etapa de recuperación. Por otra parte, Pedro Chourio tiene de una tendinitis rutuliana en ambas rodillas. En la visita estarán todos en condiciones.

El base de 22 años y 1.80, Juan Ignacio Laterza analizó este presente del verde sosteniendo que “El equipo está muy comprometido y con ganas de revertir la situación del primer partido. Instituto es un rival que tiene los puestos bien cubiertos y jugadores de experiencia tanto en el perímetro como en el juego interno. Indudablemente es uno de los candidatos a pelear arriba. Nosotros debemos ser intensos y disciplinados para contrarrestar el poderío”.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro - Raúl Lorenzo - Ariel Rosas
Estadio: Gigante Verde (Concordia)