Ingrese texto de busqueda

17/11/2019 10:59 | Liga Nacional

Libertad - Instituto

Libertad e Instituto buscarán sumar su primera victoria en La Liga cuando se enfrenten a partir de las 20.00 horas en El Hogar de Los Tigres.
Libertad - Instituto

Libertad aún no conoce el triunfo en esta temporada. No pudo ganar en el Súper 20 y ahora suma dos derrotas en la ruta en el inicio de La Liga frente a Quimsa y Olímpico. Este récord de 0-10 es una señal clara de que la situación no es para nada cómoda y buscan intensamente salir de esta situación.

Durante el Súper 20 Libertad tuvo promedios de 72.3 pts a favor y 90.5 en contra perdiendo los 8 partidos que disputó más la última gira donde cayó ante Olímpico 71-55 y luego ante Quimsa 92-66.

Al respecto de la particularidad de no poder ganar todavía, Francisco González, de Libertad analizó que"Por momentos jugamos buen básquetbol, pero aún no tenemos la regularidad suficiente. Si somos intensos defensivamente los 40 minutos, vamos a tener muchas chances de ganar. Tengo mucha fe y esperanza de que los resultados van a llegar"

Por su parte, “La Gloria” comenzó La Liga con la gira jugando en Mercedes y Concordia donde obtuvo dos derrotas. Viene de cumplir con el objetivo de clasificar para el cuadrangular final del Súper 20 al dejar en el camino a San Martín de Corrientes (2-1 en la serie). Ante Comunicaciones cayó 79-63 en el debut para luego perder en frente a Estudiantes 82-78.

Hora: 20.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti - Gonzalo Delsart - Diego Rougier
Estadio: Hogar de Los Tigres (Sunchales)