Ingrese texto de busqueda

14/11/2020 16:58 | Liga Nacional

Figueredo en modo glorioso

El base ex Plateros Diego Figueredo es la ficha de reemplazo por la lesión de Santiago Scala en Instituto. Llega tras su paso por México y Brasil. Será parte del equipo para los próximos días en Buenos Aires.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Figueredo en modo glorioso

El base cordobés se suma al equipo conducido por Sebastián Ginobili. Viene de jugar en la máxima categoría mexicana con Plateros de Fresnillo luego de ser gran figura en Brasil con Sao José y de haber llegado a semifinales de Sudamericana con Libertad.

Figeredo, de 28 años y 1.85 m, se incorpora al equipo glorioso. Ni bien se conoció el parte médico que indicó el desgarro del capitán albirrojo Santiago Scala, la sub comisión de básquet de Instituto se movió con rapidez para reforzar al plantel y contrató al base Diego Figueredo que viene de importantes participaciones internacionales con grandes números en su espalda en tierras aztecas y brasileñas.

Instituto transita con éxito el torneo de la Liga Nacional con 5 victorias en seis partidos en la Conferencia Norte. La directiva gloriosa cerró el vinculo con el base cordobés Diego Figueredo, nacido el 27 de diciembre de 1991, y que llega de jugar con Plateros de Fresnillo en México (LNBP) luego de haber tenido una notable participación en Sao José Basketball en la NBB de Brasil, donde fue el máximo asistidor del equipo y el tercer mejor anotador. También participó en Libertad de Sunchales donde llegó a semifinales de la Liga Sudamericana.

PRENSA INSTITUTO