Ingrese texto de busqueda

07/06/2021 09:13 | Liga Nacional

Panda verde amarelo

Santiago Scala deja Instituto para ser parte de Franca de Brasil en la siguiente temporada. El capitán de la gloria tenía contrato por una temporada más. El elenco de Victoriano buscará un par de conductores nuevos, sostener a Cuello y la vuelta de un par de jugadores.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Panda verde amarelo

Instituto sorprendió con una noticia poco esperada. Su capitán Santiago Scala dice adiós tras cuatro temporadas con el elenco cordobés. Si bien el base-escolta tenía contrato por una temporada más también contaba con una cláusula de salida, la cual utilizó para llegar a Franca de Brasil en la siguiente temporada.

“He tomado la decisión de seguir mi carrera en el exterior, es un paso que quería dar hace un par de años y por suerte hoy se me dio!! Después de cuatro hermosos años vividos en el club y en la ciudad, me llega esta oportunidad y quiero tomarla como desafío personal”, anunció “el Panda” en Twitter.

“Son muchas las sensaciones que tengo. Me voy dándolo todo, me hubiese encantado lograr algún título para festejar con toda la gente del club, no pude y eso me deja un sabor amargo, pero me quedo con otras cosas que me llenan de verdad…”, sumó el capitán de la Gloria en la última temporada de la Liga Nacional.

Scala llegó en la campaña 2017/2018 a Instituto. Integró el equipo que fue subcampeón en la 2018/2019 y en la última temporada aportó 9,8 puntos, con el 42,4 por ciento en triples, más 3 asistencias, 1,9 rebotes y 0,6 recuperos en 25,4 minutos en 40 partidos.

Instituto intentará rearmarse para pelear alto en el torneo. Buscará repatriar a Gastón Whelan desde la base, otro conductor ante la salida de Scala, además de recuperar a Nicolás Romano, quien viene de ser campeón con San Lorenzo.

José Fiebig

@Josefiebig

»del Parque07/06/2021 14:17
Victoriano lo único que hizo en regatas fué desarmar al equipo.-
Responder
57.1 %
42.9 %
»Barrio Las Morochas(de primerA)09/06/2021 12:14
Grande pandazo!! existos
Responder
66.7 %
33.3 %