Ingrese texto de busqueda

20/06/2021 20:11 | Liga Nacional

Por otra Lokura

Martín Cuello seguirá en Instituto para la venidera temporada de Liga Nacional. El alero viene de ser figura y se agrega a un interesante roster con la conducción de Victoriano.
Autor:Juan Pablo Casas (especial para www.pickandroll.com.ar)
Por otra Lokura

Martín Cuello continuará en Instituto para jugar la próxima temporada, de acuerdo a lo informado por la dirigencia de La Gloria. El jugador se convirtió en la cuarta ficha confirmada.

La dirigencia de Instituto confirmó en la tarde de este domingo que Martín Cuello será parte del plantel que disputará la próxima Liga Nacional, en esta oportunidad bajo las órdenes de Lucas Victoriano. El alero es la cuarta ficha confirmada con la que cuenta el equipo, tras las llegadas de Gallizzi, Romano y Whelan.

El “Loku”, que llegó al club en el 2019, fue el goleador de la temporada pasada que se jugó en Buenos Aires. Disputó 43 partidos de los cuales promedió 14.5 puntos, 4.0 rebotes 4.0 y 2.6 asistencias; con un 51.5% en dobles y el 35.3% en triples.

Luego de terminar su participación en la “Copa Osvaldo Arduh”, el jugador tuvo un paso por la Liga Uruguaya. En el club Malvín, Cuello tuvo una media de 21.5 en puntos, 3.3 asistencias y 3 rebotes en 6 partidos.

Juan Pablo Casas
Pick&Roll

»yocsina23/06/2021 23:17
bien ahi me esta gustando este equipo
Responder
100 %
0 %