Ingrese texto de busqueda

24/12/2021 12:12 | Liga Nacional

Amicucci deja Instituto

De común acuerdo entre la comisión directiva y el jugador, se acordó la desvinculación del pivot Cristian Amicucci. Fue uno de los involucrados en el trágico accidente ocurrido en Córdoba la semana pasada. ¿Cuando llega Fierro? ¿Vuelven los lesionados?
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Amicucci deja Instituto

Primera baja de Instituto pensando en el 2022. Se trata del interno Cristian Amicucci, quien de común acuerdo con la comisión directiva, llegaron a un acuerdo para su desvinculación. El jugador fue parte del trágico suceso vivido en Córdoba la semana pasada cuando una chica perdió su pierna en un accidente.

Amicucci junto a Pedano y Federico Elías, quien manejaba, hicieron una maniobra con su camioneta Amarok que obligó a que otro auto lo tenga que esquivar y dé directamente con la humanidad de la joven de 17 años quien perdió su pierna horas después. Dicha situación derivó en la separación de los jugadores del primer equipo (Pedano estaba a préstamo en Barrio Parque y la determinación fue similar).

Finalmente el club tomó la medida de la desvinculación del jugador, quien promedió 6.6 ppp, 3.8 rpp en los 12 encuentros disputados en la Liga para Instituto. Ahora, el equipo de Lucas Victoriano espera ansioso por la llegada de Mariano Fierro, recientemente eliminado con Caribbean Storm en la Liga Colombiana. Además de los regresos de Mateo Chiarini y Tayavek Gallizzi, ambos lesionados.

José Fiebig

@Josefiebig

»diego rossi27/12/2021 12:22
en cana tendria que estar este atorrante
Responder
0 %
0 %
»Diego28/12/2021 22:37
Por favor sigan esta nota
https://www.clarin.com/policiales/-cagaron-vida-relato-joven-amputada-choque-involucro-basquetbolista_0_t_fe0ZDR9.html
Responder
0 %
0 %