Ingrese texto de busqueda

15/03/2023 10:48 | Liga Nacional

Victoriano: "Siento que todavía podemos jugar mejor"

Lucas Victoriano charló con Pick&Roll tras la victoria ante Regatas. Comentó sobre el presente de Instituto, la racha de éxitos, el momento deportivo de la gloria, la posibilidad de aún jugar mejor y no mirar la tabla.
Autor:Juan Pablo Casas (especial www.Pickandroll.com.ar)
Victoriano: "Siento que todavía podemos jugar mejor"

Lucas Victoriano charló con Pick&Roll tras la victoria ante Regatas. Sorprendió con algunas declaraciones mostrando su exigencia más allá del formidable presente de la gloria dentro de la Liga.

Comentó sobre el presente de Instituto, la racha de éxitos, el momento deportivo de la gloria, la posibilidad de aún jugar mejor y no mirar la tabla más allá del margen que tiene respecto de sus perseguidores.

Juan Pablo Casas

Pick&Roll

»Observador16/03/2023 10:32
Victoriano debería ser el 1° ayudante de Pablo Priggioni !!! y que debería darle un lugar seguro SIEMPRE al 50% de los convocados y lista final de la Selección Nacional OBLIGATORIAMENTE, aunque perdamos y no figuremos

ÚNICA manera de mejorar el basquet local y LIGA NACIONAL & ARGENTINA ! ! !

DIGAMOSLE DEFINITIVAMENTE BASTA a estrellitas que no son Pepe Sánchez (pionero en USA) o Manu (que jugo y ganó, aún siendo 6° hombre) y se creen "los dueños" de la Selección
Responder
0 %
0 %