11:06 | Tres encuentros le dan vida al viernes de Liga Nacional. Los flashes se los lleva Atenas ante Instituto en el duelo cordobés. Comunicaciones por un éxito clave ante Gimnasia, mientras que Regatas espera por Riachuelo.
11:10 | Bautista Lugarini dialogó con Pick&Roll tras el éxito último ante San Lorenzo. Se refirió al momento del equipo, el cansancio, acumulación de partidos y el descanso que tendrá la gloria por el receso. Además de referirse a la rotación y el plantel largo.
09:01 | Instituto venció de local a San Lorenzo y sigue de racha en la temporada. Fue 70 - 62 tras un arranque adverso y siendo sorprendido por el ciclón. Gallizzi fue la figura y goleador.
09:49 | Tres juegos de viernes en la Liga Nacional con la presencia de los equipos de arriba y abajo al mismo tiempo. El líder Instituto espera por el golpeado San Lorenzo. Independiente choca ante Unión en Oliva. Un partidazo en La Banda entre el local Olímpico y el reciente campeón del Súper 20, Gimnasia.
14:08 | Nicolás Copello dialogó con Pick&Roll tras el éxito de Instituto ante Independiente. Se refirió al presente del equipo, lo sucedido en el Súper 20 sumado a la Champions, el desgaste de los juegos y los objetivos.
09:43 | Un partido determinante jugarán Atenas y San Lorenzo en Córdoba con los debuts de Castiñeira y Costa por ambos equipos. En Oliva, Independiente espera por el líder Instituto. Riachuelo va por otro éxito en casa frente a San Martín.
23:04 | Obras logró un triunfazo ante Instituto para meterse en la final del Súper 20. Ganó 89 - 82 luego de dominar la primera mitad, perder el liderazgo en el tercer cuarto pero recuperarse a tiempo con un sprint final de lujo. Valussi fue el goleador sumado a Solarín y Serres.
10:06 | Se disputan las semifinales del Súper 20 en Buenos Aires. A primer turno, Gimnasia se mide ante Oberá, mientras que luego aparecerá el anfitrión Obras para enfrentar al favorito Instituto. La previa de ambos duelos.
13:08 | El escolta de Instituto, Luciano González, charló con Pick&Roll tras la victoria ante Peñarol pero sin conseguir el objetivo de la clasificación en Córdoba. Con mucha autocrítica habló de la eliminación, la participación en Champions y los objetivos que se avecinan
23:35 | Instituto venció a Peñarol en Córdoba 78 - 71 en el cierre de la etapa de grupos de la Champions League. El elenco de Victoriano ya estaba eliminado, aunque dejó una buena imagen con Chiarini y González como figuras.