Tras desistir en la pulseada por hacerse de los servicios de Cleotis Brown (fue cortado en Libertad y todo indica que irá a Quimsa o Gimnasia, de Comodoro Rivadavia), los dirigentes de Regatas Corrientes arreglaron condiciones con el base/escolta estadounidense Timothy Emmanuel Jennings, quien será la última apuesta foránea para el equipo del parque Mitre, sabiendo que el plazo de recambios en la Liga Nacional de Básquetbol vence el jueves. Jennings, nacido el 28 de enero de 1983 en Queens, Nueva York, mide 1.93 metro y tuvo un paso fugaz por Gualeguaychú. Es que jugó apenas un par de partidos con Central Entrerriano, en los que promedió 28.5 minutos en cancha, con 6.5 (25% dobles, 17% triples y 80% libres), más 2.0 rebotes, 2.5 asistencias y 2.5 recuperos. Luego fue dado de baja para fichar al ex NBA, Jermaine Jackson.
Sin embargo, llegó al país precedido de muy buenos números con el equipo de Cordon en la Liga Uruguaya. Allí tuvo medias de 25.0 puntos, 5.1 rebotes, 4.6 asistencias, +24.9 de valoración y 37.8 minutos en 38 encuentros.
Para dar de alta a Jennings, el equipo del parque Mitre tuvo que cesantear al sudafricano-paraguayo Bruno Zanotti, quien había llegado por el colombiano Stalin Ortíz y jugó 30 partidos con Regatas, reportando las siguientes estadísticas: 6.5 puntos (50% dobles, 29% triples y 65% libres), 1.6 recobre y 1.0 pase-gol en 20.0 minutos.
En definitiva, Regatas se apresta a encarar el final de la temporada con dos nuevos extranjeros, pues sólo lleva dos cotejos disputado el pivote de 2.13 metros Nick Billings, quien también tuvo experiencia reciente en la competencia “charrúa” y que ocupó el lugar de su compatriota BJ Puckett, hoy jugando el TNA con San Martín, de Marcos Juárez.