Después de dos reveses como visitantes, se les dio de local…
“Si la verdad es que no iba a ser fácil para nosotros allá, ni fácil para ellos acá. Sabíamos que iba a ser una serie larga, pero bueno, lo importante es que hoy se ganó, con mucha actitud, mucha entrega, y el equipo está bien para el viernes, para el cuarto punto, y para entrar concentrados desde el minuto cero”.
¿De lo más prolijo de Estudiantes en defensa esta temporada?
“Nos entendimos bien. Estuvimos muy comunicados todo el partido. Planteamos una defensa zonal muy buena, ellos no encontraron las vías de gol, y si bien apostamos a que tiraran de tres, y han metido, no nos han hecho daño como en Santiago del Estero”.
¿En cuanto influye haberse sacado la mochila de no pensar más en el descenso?
“Yo creo que ya pasó. La verdad que cumplimos nuestro objetivo. Este equipo, siempre lo resalto, sus características son corazón, garra y mucha hambre de gloria. Por eso hoy estamos 2 a 1 y no nos fuimos a casa. Ahora el viernes ojalá que estemos 2 a 2, para forzar un quinto, y a ver que pasa allá en Santiago”.
“Estoy muy orgulloso de mis compañeros de equipo, del cuerpo técnico, de los dirigentes y de la gente, que han podido realizar esto. Ojalá que podamos llevar a Estudiantes lo más arriba posible dentro de esta liga”.