Ingrese texto de busqueda

11/08/2014 11:20 | Liga Nacional

Segundo extranjero para La Unión

Lamont Mack es la nueva contratación de La Unión de Formosa para la temporada que se acerca de la Liga Nacional. Se trata de un ala pivote de 2,01 con experiencia en el basquet europeo. El conjunto de Fabio Demti aguarda a Paolo Quinteros y Fernando Martina.
Segundo extranjero para La Unión

Una segunda ficha extranjera sumó La Unión de Formosa para ir completando su equipo de cara a la temporada 2014/2015. El estadounidense Lamont Mack es el elegido que viene de jugar en el CB Valladolid en la liga española.

Mack nació el 16 de marzo de 1987 en Chicago –Illinois-, se formó en la Universidad de Charlotte, en Carolina del Norte. En cuanto a su carrera profesional, la inició en Europa al fichar por el AEK de Atenas en el 2009, donde permaneció hasta 2011, cuando se incorporó a las filas del Lukoil Academik de Bulgaria, con el que llegó a jugar ocho partidos de la Eurocopa. En la campaña 2012-2013 jugó en el Scavolini Pesaro, conjunto italiano de la Serie A. Más adelante llegó al Oliver Baskets Wurzburg alemán de primera división, donde disputó seis encuentros, y después se incorporó al UU-Korihait Uusikaupunki de Finlandia donde promedió 13 puntos, 4,7 rebotes y 2,6 asistencias.

Su último paso fue el que se mencionó en CB Valladolid en España. Allí se desempeñó en 11 juegos con 23 minutos de promedio, 8,7 puntos y 2,6 rebotes.

Por otra parte, La Unión de Formosa espera las respuestas de Paolo Quinteros y Fernando Martina, para de esa manera cerrar el equipo que conducirá Fabio Demti. Además de las fichas mayores queda una sub 23 que se podría resolver en estas horas.

Para el inicio de la pretemporada que será la próxima semana, Demti cuenta con Javier Martínez, Matías Ibarra, Pablo Barrios, Facundo Piñero, Sergio Mora, Drake Reed y Lamont Mack.

Prensa La Unión

»Rulo de la perla15/08/2014 21:38
Con carpa se esta armando un equipazo la Union!!...
Igual como se nota que volvieron los descensos no? el año pasaron lo subastaron sin importarles los proyectos ni los jugadores juveniles, salieron ultimos y ahora se armaro para pelear arriba...
Cuanta ambiguedad en la LNB...
Me hacen acordar a estudiantes de olavarria, a ben hur, River y otros tantos que pelearon unas ligas y despues desaparecieron...
Hay que saber aprovechar los errores dirigenciales de otros equipos para no tropezar con la misma piedra.
Responder
0 %
0 %