Ingrese texto de busqueda

23/09/2017 11:34 | Súper 20

Regatas – La Unión (Grupo A)

A partir de las 21.30 horas, Regatas y La Unión se medirán en la capital correntina, por el Grupo A del #Super20LaLiga. El local sin Quinteros y Chevon Troutman que se suma la semana próxima al plantel. Transmite La Liga Contenidos.
Regatas – La Unión (Grupo A)

El Fantasma disputo dos amistosos. El primero frente a Atlético Saladas, en donde se impuso por 98-86. El segundo con caída ante Olimpia de Paraguay 81-79.

Fabián Ramírez Barrios y Juan Arengo eran los únicos con contrato en Regatas. Se confirmó la continuidad de Gabriel Piccato en el banco, así como también la del base Santiago Vidal. También se renovó a Paolo Quinteros y a Fernando Martina. Llegó Leemire Goldwire por Donald Sims. Sumaron al alero Alex Harris. Renovaron a y finalmente concretaron el regreso de Erik Thomas.

Paolo Quinteros que esta noche no podrá jugar sostuvo que: “Vamos a trabajar para llegar lo más alto posible. No pude jugar la final contra San Lorenzo, quede muy desilusionado, así que ese es mi objetivo; por lo que vamos a internarlo con mis compañeros para darle otra alegría a la gente”.

Nosotros tenemos la obligación de ser competitivos en cada presentación. En eso trabajamos y es a lo que apostamos”, señaló Piccato ayer durante la presentación oficial del plantel Remero.

Por su parte, el correntino Fabián Ramírez Barrios pidió “paciencia, sabiendo que es un equipo nuevo y nos estamos terminando de conocer con los nuevos compañeros. Todos pueden estar tranquilos que el esfuerzo no se negocia pero tenemos en claro que debemos ir paso a paso en la construcción del nuevo Regatas”.

Por su parte, La Unión, viene de caer el pasado jueves frente a San Martín también en la capital correntina. Los conducidos por Leandro Ramella tuvieron un buen inicio pero después bajaron su rendimiento frente a un equipo que lo complicó con el juego interior y el cambio en el sistema defensivo.

En la Unión, Alejandro Konsztadt era el único jugador con contrato con respecto al plantel 2016/17. Leandro Ramella fue elegido como su nuevo entrenador, en reemplazo de Guillermo Narvarte. Renovaron a Alexis Elsener y sumaron a Jonathan Maldonado, Chaz Crawford, Federico Marín, Tayavek Gallizzi, Ivory Clark y Anthony Young.

Los formoseños, con cuatro amistosos disputados, sumando tres ganados y uno perdido. En el primero superó por 83-60 a Olímpia de Paraguay, en el segundo cayó con San Martín por 79-71, en el tercero venció a San José por 84-71 y en el cuarto nuevamente a Olimpia pero por 85-71.

Historial en Liga Nacional: En la historia se enfrentaron en 44 ocasiones, imponiéndose en 32 partidos Regatas y en 12 La Unión.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro – Sergio Tarifeño – Gonzalo Delsart
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)