Ingrese texto de busqueda

03/06/2019 23:28 | Liga Nacional

Los rompe hogares

»dani04/06/2019 03:42
ME ALEGRA POR ADRIANITO CAPELLI Y JULIANCITO PAGURA.LAMENTO POR LOS CUMPAS FORMOSEÑOS.PERO SOLO PASA UNO.
Responder
100 %
0 %
»COCONGO EL Q SE HACE04/06/2019 03:44
QUE SERIE PENSE QUE LOS FORMO LA LIQUIDABAN.QUE HISTORIA -NO PASA NADA- TOTAL YO ME HAGO.
Responder
14.3 %
85.7 %
»TRAPI TRIPIER04/06/2019 03:45
PARA VOS MAMARUCHADITA DE MARIA MERCE.VAMOS NEGRO.
Responder
100 %
0 %
»MILI LA CANTANTE LORICA .04/06/2019 03:46
MUY LINDOS LOS PLAY-FUERA.VAMOS CON TODO.NO SANLO PORFIS.
Responder
100 %
0 %
»Sangre Verde04/06/2019 07:17
Cuando La Union eliminó al Verde, muchos salieron a decir que casi eran los nuevos Warriors de Golden State (Martín Villagran incluido).

Listo muchachos, se acabó la mentira, lo de Gimnasia fue un rotundo FRACASO DEPORTIVO. La Unión de Formosa terminó siendo, ni mas ni menos, el equipo que fue durante toda la liga 2018/2019. Los que no estuvieron a la altura de las circunstancias y la pecharon olímpicamente fueron los mercenarios jugadores de Gimnasia.

Espero ahora una profunda auto-critica en todo el club, que permita reflexionar y no volver a repetir los mismos errores en la próxima temporada.

Abrazo a todo el Pueblo Verde !!!
Responder
87.1 %
12.9 %
»juan torre04/06/2019 16:15
Coincido totalmente con Sangre Verde, hay jugadores que están muy sobrevalorados y así cobran (Lewis y Giorgetti) y otros que no están a la altura de la LNB (Rivero, Buendia y Coronado). Hay un grupo de jugadores que, en mi opinión, tiene que seguir (el gran Romero, Mensia, Vega, Treise, Vargas y darle mas minutos a los pibes Barrera y Parada). Lo que se tiene que re ver quien les recomienda los extranjeros (el rastras de principio de temporada, el bosnio, Coronado, etc), parece que es el enemigo.
Abrazo a todo el verde
90.5 %
9.5 %
»Diego04/06/2019 18:50
Juan querido!! cuantos recuerdos de cuando soldabas las tribunas del Socios!! y cuando nos vendias los panchos!! ÇUn capo. Por otro lado coincido 100% en todo lo que dicen vos y Sangreverde.
Aca fallò el técnico. No supo contrarrestar las tácticas utilizadas por el rival para salir de la presion de toda la cancha y una defensa muy arriba. Muy pocos cortes por puerta de atrás. Pocos cortes directos al aro y mal el pick and roll y el pick and Pop.
Jugadores para dejar ir. Georgetti, Coronado, Buendía, El Pitu condicional a que se reviente entrenando y la meta (darle el super 20 de prueba). Repatriar a Shaquille Johnson o a David Jackson. La base para el año que viene: Treise, Shaquille o Jacson. Vega, traerlo de vuelta a Alessio si se puede o ir por Fierro y Eloy.
100 %
0 %
»Massy04/06/2019 11:22
cuando hay huevos y ganas, no hay con que darle... vamos los negrosssssss
Responder
100 %
0 %
»turco04/06/2019 11:48
¡Felicitaciones Adrian!, un laburante como pocos!
Responder
100 %
0 %
»la union 704/06/2019 12:30
la verdad que estoy contento que perdimos, no me lo bancaba a Picato ni un partido mas, por favor basta de PICATOOOO, que venga Casalanguida, Demti, Ramella, el sepo.- BASTA DE PICATO
Responder
55.6 %
44.4 %
»pelado para KEBUENO04/06/2019 12:40
Buenos dias, especialmente KEBUENO, te lo dije hace mucho tiempo atras,,,todavia no habia terminado nada....todavia no ganamos nada...todavia jugamos la permanencia, tienes toda la razon , somos un desastre , jugadores , cuerpo tecnico , dirigencia , hinchas, somos una BANDA como pusiste...una Banda de locos con derecho a soñar...un abrazo
Responder
100 %
0 %
»Guty04/06/2019 17:22
Felicitaciones C.C. Olímpico, y mucha suerte para lo que se viene. Con total sinceridad de un fanático de Quimsa.
Responder
100 %
0 %
»Para Sangre Verde04/06/2019 18:31
Sangre Verde me tenes cansado, identificate, salí del anonimato y luego seguí hablando. Todo lo que leí de vos a lo largo de la temporada no es otra cosa que critica destructiva, tenes algo personal con algunos jugadores y no te animas a enfrentarlo.
Si no tenes huevos llamate a silencio.
Responder
5.9 %
94.1 %
»Sangre Verde04/06/2019 23:43
Estimado:

No tengo nada personal con nadie, simplemente que los jugadores mercenarios y sin sangre no son de mi agrado. Los prefiero con menor técnica y mayor compromiso.

En cuento a las criticas "destructivas" es una total falacia tu afirmación. Siempre mis comentarios fueron desde el análisis y siempre busqué posibles soluciones que desde mi humilde opinión podían potenciar al equipo. Además muchas veces pedí tomar recaudos a tiempo para que todo no termine en lo que terminó.

En esta última entrada simplemente recomendé una profunda autocritica, porque si la conclusión fue que perdieron contra los Warrios Argentinos, creo yo que le están errando muy feo.

Compañero, en lugar de mandar a callar, porque no expone sus ideas, así debatimos como se debería armar el Verde de cara a la temporada 2019/2020. Tenemos la suerte de contar con una excelente dirigencia, nos falta pegarla en el plano deportivo.

Abrazo Verde !!
82.4 %
17.6 %
»Thomas04/06/2019 18:45
Y cuando juegan un partido como el de anoche, dejando de lado los egos, las payasadas, jugando en equipo y cada uno de los jugadores con su rol en el equipo, salen partidos asi.
Felicitaciones, se han reencontrado con el equipo.
Responder
100 %
0 %
»Alfre6905/06/2019 02:23
Felicitaciones al equipo !!! Se hizo un muy buen trabajo en los últimos 2 meses. Jugadores,Dirigentes y Cuerpo Técnico,lograron TAPAR muchas BOCAS. Ahora vamos por Mas.AGUANTE OLIMPICO carajo !!
Responder
90.9 %
9.1 %
»argentino05/06/2019 12:37
FELICITACIONES ADRIAN, DESDE JUNIN, BARRIO LAS MOROCHAS.
Responder