Ingrese texto de busqueda

16/08/2019 11:30 | Liga Nacional

El mercado de la Liga 19/20

Actualizamos día por día los planteles que jugarán la Liga Nacional 2019/2020. Los técnicos, los que llegaron los que se quedan, las fichas U23 y juveniles de cada plantel.
El mercado de la Liga 19/20
El mercado de la Liga 19/20
El mercado de la Liga 19/20
El mercado de la Liga 19/20
El mercado de la Liga 19/20
El mercado de la Liga 19/20
El mercado de la Liga 19/20
El mercado de la Liga 19/20
El mercado de la Liga 19/20
El mercado de la Liga 19/20
El mercado de la Liga 19/20
El mercado de la Liga 19/20
El mercado de la Liga 19/20
El mercado de la Liga 19/20
El mercado de la Liga 19/20
El mercado de la Liga 19/20
El mercado de la Liga 19/20
El mercado de la Liga 19/20
El mercado de la Liga 19/20
El mercado de la Liga 19/20
El mercado de la Liga 19/20




















Pick&Roll

»GRIEGO12/07/2019 14:47
Que papelon el equipo
Responder
48.0 %
52.0 %
»candidatazo12/07/2019 16:05
al descenso hispano
Responder
40.4 %
59.6 %
»elsextohombre612/07/2019 18:17
Buenas tardes, alguien sabe sí Platense va a jugar LN??
Responder
80.0 %
20.0 %
»kevin17/07/2019 16:47
Si esta confirmado, Hasta ahora confirmaron a Bruna Goldenberg y Pappalardi. Me temo que van a perder otra vez al genio de Felipe Pais sin el cual nunca hubiesen ascendido.
66.7 %
33.3 %
»kevin04/08/2019 18:16
Faltó el final del comentario. Firma. papá de pais.
60.0 %
40.0 %
»Calamar de Ley09/08/2019 15:03
Además, los últimos días firmaron Genaro Lorio, Facu Vázquez, Marcos Saglietti, Seba Morales y Alejandro Diez.
100 %
0 %
»Loco Suelto13/07/2019 03:54
Eso digo...pobre Platense. ¿se olvidaron que subió??
Responder
76.7 %
23.3 %
»PEDRO15/07/2019 11:48
Aca el problema no es el armado de los equipos , de lo que se tendría que hablar es de los clubes que están debiendo 3 o mas meses a los jugadores de eso nadie habla , pregunto PICK AND ROLL porque no haces una nota sobre eso ????
Responder
88.0 %
12.0 %
»kevin17/07/2019 16:48
Y yo que pensaba que solo el Calamar la amarrocaba
70.6 %
29.4 %
»algo que duele por otro lado...17/07/2019 21:27
ahy Pedro! Estos comentarios parecen de gente que anda sangrando por ahí. Debieras saber que todos los clubes tienen que presentar los libre deuda firmados por los jugadores para empezar la liga, así que ese tremendo problema que ves....ya está estudiado, arreglado y pasa todos los años. Dirigentes, representantes y jugadores son todos parte del negocio, lo saben y van arreglando.
¿cuál sería el motivo de la nota que querés? ¿que digan que algún club tiene deudas? para decir "viste viste ellos deben y nosotros nos fuimos a la Liga Argentina..." Me imagino que esa es tu intención.
Pero por ahí te juzgo mal, la nota podría ser referida a cómo la situación económica impacta en los clubes...la verdad todo charla de peluquería (no da ni para café).
39.6 %
60.4 %
»JG18/07/2019 12:43
No deben la factura de la luz, del gas o las tasas municipales, deben salarios. Decime vos como te sentirías si no te pagaran después de uno, dos o tres meses en esta situación de crisis? O en caso de que seas autónomo, tengas tu emprendimiento o lo que sea, te paguen el trabajo con 3 meses de atraso? Después nos rasgamos las vestiduras y pedimos ser un país serio y hay que andar escuchando comentarios como el de este impresentable. Va para el que hace llamar "algo que duele por otro lado...". Sin dudas algo le debe doler... el no tener un poco de integridad moral.
72.5 %
27.5 %
»kevin19/07/2019 20:38
El libre deuda de los clubes es un chiste. Todos lo años lo bicicletean mientras prometen el oro y el moro a los ingenuos que incorporan. La Federacion es complice con su silencio del incumplimiento de los clubes con sus jugadores y las promesas engañosas a quienes incorporan.
74.1 %
25.9 %
»Para JG24/07/2019 21:24
Se les debe 3 meses, pero si ellos no reclaman y firman el libre deuda por algo será... hay varias cuestiones que son privadas de las personas, pero si: 1ro) permiten que se les deba plata, y 2do) firman diciendo que el club no les debe... quizá no cobran chirlos, pueden seguir viviendo y permiten que los clubes les re financien la deuda... la cosa es clara:para jugar liga nacional tienen que tener los libre deuda, si los jugadores lo firman y a eptan las condiciones es algo en lo que nadie debe meterse...va, eso creo
50.0 %
50.0 %
»Beto30/07/2019 13:44
Olvidate. De eso no se habla.
50.0 %
50.0 %
»Big One17/07/2019 18:22
Che se olvidaron de San Lamin de Corrientes, pobres...
Que abandonen el basquet y que su estadio sea una pista de patinaje sobre hielo. BBBBBBBBBBBBB
Responder
11.8 %
88.2 %
»pedro17/07/2019 20:35
Y San Martin de Corrientes no juega la Liga este año ????????
Responder
57.1 %
42.9 %
»pedro18/07/2019 01:07
para algo le duele por otro lado , no sabes que sacaron el libre deuda , antes de criticar infórmate un poco y por a soberbia debes ser de algún club grande
Responder
71.4 %
28.6 %
»Nicola7718/07/2019 01:50
Por lo que veo acá, se viene el pentacampeonato de San Lorenzo, mantiene la base y se queda con los mejores jugadores del sub campeón y por las dudas también con el DT. Pobre liga !!!!!!
Responder
69.3 %
30.7 %
»kevin19/07/2019 20:41
San Lorenzo le ha hecho mucho daño a la Liga con sus actitudes de sanguijuela vaciadora de equipos. Encima ahorra guita durante la fase regular y aunque clasifica para los playoffs pidiendo permiso, en ese momento contrata los extranjeros mas caros y utiles y despues gana el campeonato gastando la tercera parte de lo que vale el equipo en la fase final.
52.2 %
47.8 %
»Porte18/07/2019 03:28
San Lorenzo campeón otra ves
Responder
73.9 %
26.1 %
»GD18/07/2019 12:52
Parece que va a ser otra liga sin emoción. CASLA cubriendo con fichas todas las posiciones (y quemando juveniles como Fjellerup), gran cantidad de norteamericanos de paupérrimo rendimiento (exceptuando las excepciones de siempre), jugadores viejos que cada vez les queda menos hilo en el carretel, los clubes siguen jugando LDD pero nunca terminando de apostar por las canteras, algunos que se van a Europa y ahora se suma el éxodo masivo de jugadores a otras ligas del continente por la crisis del país, como la NBB.
Muy bien. Pero ahora hacen el "Summer League" de la LNB. Dan ganas de llorar. Después montan todo un circo que ya poca gente les cree, por que no es el circo Rodas, sino un circo hecho sin ganas.
Responder
63.0 %
37.0 %
»Beto30/07/2019 13:42
La LNB en caida libre. Mirá el plantel que está armando Hispano, por ejemplo. No es para competir en una "Elite". Una liga de veteranos, extranjeros y jugadores que ya han pasado por todos los clubes rescatados del federal. Será el famoso recambio del que nos venían hablando los periodistas?
62.5 %
37.5 %
»Esto ya es un escandalo18/07/2019 14:31
Como es q la Adj permite q el Club Peñarol contrate extranjero, debiendo varios meses de salario al plantel d la ultima temporada, teniendo asimismo vigentes deudas de temporadas anteriores. Para q existe dicha asociacion q representa a los jugadores, si permite q algunos clubes eludan eternamente sus obligaciones. Porque no contratan lo q realmente pueden pagar... Por algo sera q se les van sus dos principales jugadores nacionales: Juani y Vaulet. Sera q con ellos tambien contrajeron deuda.......Para eso se quedaron en la A, para seguir estafando jugadores.
Responder
61.4 %
38.6 %
»mohicano18/07/2019 18:01
Jaja, se te nota alterado.
Si si debemos a todo el mundo, nunca ganamos nada y cuando ganamos metian los dobles los gobernadores , tampoco llevamos gente al poli cuando metemos 6000 son turistas, ni hablar cuando metemos 9000 ahi es gente que es apretada en la calle para llenar el estadio .
Se acaba de pintar todo el club pero no fue con ayuda de los hinchas sino que se asaltaron varias pinturerias .
Y como vos decis hay deudas de varios años atras.
Deberia ser echado Peña de la liga ya que JAMAS DESCENDERA que lo echen y listo .
A todo esto de que equipo sos ?
Ladran sancho señal que son ....Perros
50.0 %
50.0 %
»Gonza19/07/2019 03:05
Como les duele Peñarol a muchos, y que fácil es tocar de oído.
Abrazo
56.3 %
43.8 %
»Salvese quien pueda19/07/2019 15:56
Desconozco la situación de Peñarol, pero me consta que en otros clubes pasa esto. Seguro que uds. les debe gustar trabajar gratis, no? He sido simpatizante de Peñarol, pero que tiene que ver pintar el club con deberle a los jugadores? Me parece que debe ser un problema que hay solucionar en todos los clubes. Sino vayan uds a trabajar gratis, a ver si les gusta.
Después la hinchada, los dirigentes y los periodistas piden mayor compromiso de los jugadores con la competencia. Bueno, yo digo, que primero la dirigencia y el periodismo obsecuente (no todos), se comprometan con los jugadores y con los espectadores. Si no se ofrece las condiciones básicas para los jugadores no se puede esperar que tengamos una liga con nivel.
76.0 %
24.0 %
»Hincha de Olimpo de Bahia19/07/2019 21:51
Y simpatizante de Bahia Basket en la A. Contento?
68.8 %
31.3 %
»mohicano20/07/2019 02:37
Asuman que cada año quedan como bo.... le debemos a todo el mundo y acaba de firmar Santiago Vaulet , seguramente el hermano le dijo que nosotros no pagamos no ?.
Salames miren a su equipo y no vivan mas de Peña
52.5 %
47.5 %
»Armando Bronca"El Retorno"18/07/2019 14:52
Muchachos yo no soy un erudito del Basquet pero algo escucho y leo. Los libre deudas son dibujos descomunales. yo diría que el 50% de los clubes deben salarios de años anteriores. Los jugadores Firman para poder seguir jugando o no terminar en algún proceso judicial eterno
Responder
85.7 %
14.3 %
»Ruben19/07/2019 01:04
Bien lo Nuestro que liga nos espera,
Boquita que dirigencia impresentable que tenes por favor.
Tanto el dt como los 2 players que estan son los que tenian contrato de la temporada pasada osea que por ahora ni una sola incorporacion confirmada. Vamooooooosssss !!!!!!
Pregunta narvarte y alifraco ya volvieron de Las Vegas o tadavia estan escolaseando en el pais del Norte.....
Pobre basket Pobre Boca.
Responder
68.2 %
31.8 %
»Gustavo24/07/2019 17:36
Como siempre IMPRESENTABLE, pobre tipo, pobre salame!!!
44.4 %
55.6 %
»ateniense19/07/2019 17:15
MOHICANO, SOS O PRACTICAS PARA SERLO UN POCO MAS EL OTRO DIA, NADIE QUIERE HECHAR A NADIE, PERO ES VERDAD, FIRMAN PORQUE SINO NO COBRAN EN SU P... VIDA, APRENDAMOS QUE LOS JUGADORES ( VIEJOS , NUEVOS RECIEN NACIDOS ) VIVEN LOCO, Y NECESITAN COBRAR ...NO ES MUY DIFICIL, Y OJO, NO TE AGRANDES TANTO , MOHICANO, NO VA A SER QUE TE QUEDES SIN DOS PIBES MENOS ( PEÑAROL) , !!!!! NO JODAS , QUE DESPUES ME VOY A REIR YO, YYYYYYYYY MUCHO.
Responder
62.5 %
37.5 %
»mohicano19/07/2019 23:41
??? , trae un traductor y volve
46.9 %
53.1 %
»xenizes de verdad19/07/2019 18:57
carlos aguas y Edgardo alifraco podrán algún día irse del básquet de Boca??? son inútiles, incapaces y no saben nada de básquet. Seá el pueblo xeneize votar en diciembre para que estos dirigentes no estén más en Boca-
A la fecha Boca sin plantel
Responder
68.8 %
31.3 %
»alejandro22/07/2019 13:48
Creo que hay encono con peñarol... los libres deudas ae presentan y eso de que son un dibujo es incomprobable... y peñarol con tiene juicios pendientes el ultimo jugador que llevo a juicio a peñarol gue el base uruguayo yya cobro hace tiempo
Responder
53.8 %
46.2 %
»Los grandes no descienden23/07/2019 21:46
Y QUILMES??????
Responder
55.2 %
44.8 %
»fer more24/07/2019 15:08
La verdad que Tinelli esta haciendo lo mismo que en el Voley como espectador de voley y basquet. se ve una simetría con respecto a los demas equipos, sin nombrar el éxodo de jugadores a brasil. Van a destruir una liga que costo mucho sacrificio. Despues se jactan de ser federales y todo los demás. vean lo que era Bolivar en voley y analicen a San Lorenzo
Responder
51.6 %
48.4 %
»laser24/07/2019 21:09
Como quieren que Platense contrate al payaso de Pais (juega bien) de la manera que lo trató al técnico en las finales ? estrellita..............estrellada
Responder
64.3 %
35.7 %
»Dudamel25/07/2019 08:07
Esteban Batista aparece como refuerzo de CASLA pero en otras paginas no esta y la noticia no la encuentro x ningun lado...
Alguien me lo confirma!?!?

Graciasss.
Responder
85.0 %
15.0 %
»sergio526/07/2019 19:53
La verdad es que no salio en ningun lado y no entiendo por que esta puesto como seguro asi que estamos iguales
92.9 %
7.1 %
»Dudamel31/07/2019 16:02
No solo que no llega Batista sino que contrataron a Juston Williams...de donde habra salido esa hermosa informacion del uruguayo...
81.8 %
18.2 %
»Esperando Justicia25/07/2019 14:10
Scola dijo que después del mundial no tiene club.
Tinelli ya lo quiere para la liga de desarrollo.....��
Responder
57.7 %
42.3 %
»Sergio525/07/2019 20:03
Sería bueno q Tinelli desarme el equipo y traiga jugadores medio pelo así hace la liga más "competitiva" así cálculo estarán conformes ;si creen q emparejando para abajo se beneficia a esta liga para mí es todo lo contrario ; quiere ganar todo por eso trae a los mejores y si pudiera traer a Lebron lo traería seguro ; no entiendo los q piensan q menos calidad mejor ; lo q pasa es q se creó una brecha muy grande con respecto a los demás , pero pregunto es culpa de Tinelli? o de los directivos de cada club q no tienen la capacidad de armar un plantel para competir buscando sponsors y teniendo inteligencia más visión de futuro..
.
Responder
66.7 %
33.3 %
»Gari26/07/2019 19:54
BILLETERA MATA GALÁN , VIEJO DICHO VIGENTE
Responder
50.0 %
50.0 %
»Alexis27/07/2019 16:37
San Lorenzo armo un equipazo.en la liga roba, pero el la liga de América la va a tener dificil con los brasilero. Como flamengo o fanca
Responder
73.3 %
26.7 %
»Hispano30/07/2019 13:37
estamos trayendo cualquier cosa, esto ya dejó de ser una elite, como lei en otro artículo ya juega cualquiera
Responder
60.0 %
40.0 %
»BOCA PUEBLO Y CARNAVAL30/07/2019 18:53
LOS SEGUIDORES DE Boca queremos dejar bien escrito que mientras los incapaces dirigentes CARLOS AGUAS Y EDGARDO ALIFRACO se encuentren al frente del básquet siempre será lo mismo, nunca más un campeonato. Gribaudo es la continuidad de estos tipos. Hemos hablado con Ameal y prometió que el básquet desde el 2020 será manejado por gente de Boca que sepa de Basquet y recibirá todo el apoyo de la CD.
Responder
85.7 %
14.3 %
»marbara31/07/2019 15:18
Ya está confirmado lo de Batista a San Lorenzo.Que se sabe de Calfani, sigue o se va afuera
Responder
52.2 %
47.8 %
»Dudamel01/08/2019 14:30
Y quien te lo confirmo?
No salio en ningun lado...
52.6 %
47.4 %
»yocsina04/08/2019 21:18
Martin cabrera que figura como base u23 en instituto, no aparece confirmado en ningun lado, tengo un par de preguntas es el que jugaba en san martin de corrientes? como andubo alli?
Responder
50.0 %
50.0 %
»Edgar07/08/2019 21:50
Si es el que jugó en San Martín. Es un base que no aporta muchos puntos. Da muchas ventajas con su altura, a pesar de ser base. Se notaba mucho cuando salía Faggiano y lo suplía. Tiene pocos momentos buenos. Es un buen base para Liga Argentina.
100 %
0 %
»Alexis05/08/2019 16:52
Me gusta comunicaciones si no sufre leciones va a peliar arriba
Responder
75.0 %
25.0 %
»Mariano06/08/2019 16:35
Casla no tiene un juvenil en la lista del plantel,que asco la liga desde que tinelli incursiono en la misma
Responder
43.5 %
56.5 %
»DONALD BAKER09/08/2019 00:24
la hizo m...!!! por eso san lorenzo va a la NBA!!! JA JA JA
25.0 %
75.0 %
»muy bumurguero08/08/2019 12:55
deberian hacer un reparto equitativo de los fondos de publicidad de la liga, repartido equitativamente por cantidad de socios y gastos de traslados, segun la zona del pais de la que sea el equipo. (para fomentar que haya equipos de todas las provincias, no solo de santa fe, corrientes, cordoba y buenos aires)
de la patagonia son solo 2 equipos por ejemplo.
Responder
100 %
0 %
»El sueño de León08/08/2019 23:31
Comparto totalmente tu concepto. El gran León lo supo ver y planificar antes que todos. Otros más recientes solo quieren hacer m...ese hermoso proyecto original......
100 %
0 %
»muy bumurguero08/08/2019 12:59
yo sacaría la liberación del cupo de extranjeros, y pondría 2 extranjeros mayores mas 2 cupos para jugadores latinoamericanos (mayores o sub 23). Asi le darian mas rodaje a los juveniles nacionales.
Responder