Ingrese texto de busqueda

09/08/2020 19:30 | Liga Nacional

Regresa a Formosa

Alejandro Konsztadt nuevamente será el base de La Unión de Formosa como lo hizo un par de temporadas atrás. El conductor viene de jugar en Boca y es otra ficha más para el conjunto de Daniel Cano.
Autor:Jose Fiebig (@josefiebig
Regresa a Formosa

Finalmente La Unión de Formosa hizo oficial la vuelta de su conductor. Alejandro Konsztadt regresa a Formosa luego de un par de temporadas para hacerse cargo de la base nuevamente. El conductor de 31 años y 1m91 llega procedente de Boca, entidad en la cual jugó las últimas dos temporadas.

No es nuevo para Konsztadt su estadía en Formosa. El base fue parte del equipo por tres temporadas (del 2015 al 2018) donde jugó la final de la Liga Nacional ante San Lorenzo tras vencer a Olímpico en la final de Conferencia Norte. Konsztadt terminó con promedios de 6.8 ppp, 46% en dobles, 30% en triples, 3.3 rpp, 4.3 app en 24 partidos.

De a poco La Unión va acomodando sus fichas. Además de Konsztadt ya contó con otro regreso como el de Eduardo Gambia además de los renovados Pais, Vassirani y Giorgi. Se ilusiona con la vuelta de Elsener además de contar también con Fernandez como el otro conductor.

José Fiebig

@Josefiebig