Ingrese texto de busqueda

05/11/2020 23:31 | Liga Nacional

Marín: "Fuimos más inteligentes a la hora de dar el golpe"

El alero de La Unión, Federico Marín, charló con Pick&Roll tras la victoria ante Libertad. Habló del buen cierre del juego, sensaciones del equipo en las primeras jornadas y la burbuja en Buenos Aires.-
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Marín: "Fuimos más inteligentes a la hora de dar el golpe"

Federico Marín habló con Pick&Roll tras la victoria ante Libertad

"Bueno obviamente contentos por obtener el primer triunfo, en un desenlace donde pudimos revertir el juego en la última parte. Ayer (por el miércoles) en el momento de quebrar el juego tuvimos muchas perdidas y ante un equipo como Quimsa lo pagamos caro. Hoy fuimos más inteligentes a la hora de dar el golpe y lo hicimos en el momento indicado.

"Sin dudas que hay cosas que corregir. Al tener tan poco tiempo de trabajo en la pretemporada y no tener días para preparar el siguiente partido, lo que resalto del equipo es la actitud que está poniendo en cada partido y de la predisposición que está poniendo para ir corrigiendo en medio del juego. Lo que no se está haciendo de la manera que queremos por ejemplo ayer perdimos 19 pelotas y en solo 12 hs sin tiempo de trabajo lo charlamos y logramos bajar a tan solo 7 pérdidas contra Libertad"

Marín:

Además hizo mención a la burbuja y las sensaciones de la vuelta oficial del básquet

"Las sensaciones sin dudas son diferentes a las que estamos acostumbrados. Es raro jugar sin público, tener tan poco tiempo de trabajo para el siguiente juego, y ni hablar de la parte física( el poco tiempo de recuperación)"

"Es todo nuevo para todos, así q no hay que agarrarse de las excusas. Creo que los equipos que pongan toda la atención en las cosas buenas que te puede dejar todo esto y se focalicen en los objetivos que te propongas van a ser los q saquen un pequeña diferencia antes de entrar a la cancha"

"Volver hacer lo que nos gusta, después de estar tanto tiempo de encierro es una sensación muy linda. No solo el jugar, sino también el volver a compartir el día a día con tus compañeros/amigos de equipo. Volver a sentir esos pequeños dolores , personalmente a esta altura de mi vida lo estoy disfrutando mucho"

"Soy un agradecido de estar en este lugar. Ojalá este sea el punto de inicio para volver a reactivar los otras categorías y que todos los jugadores argentinos vuelvan a hacer lo q los apasiona y contar con un ingreso económico para sus familia. Hoy nos toca cargar con esta responsabilidad para demostrar q eso puede ser posible"

Marín:

José Fiebig

@Josefiebig

»Edu06/11/2020 20:26
se equivocó libertad en el cierre jugó pésimo los últimos 4 minutis
Responder
100 %
0 %