Ingrese texto de busqueda

24/01/2022 11:10 | Liga Nacional

Vibra Corrientes

Dos muy buenas propuestas de lunes en la Liga Nacional. Instituto intentará recuperar la confianza como local ante La Unión. Un partidazo en Corrientes entre San Martín y Regatas, ambos protagonistas del torneo. La previa.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Vibra Corrientes

INSTITUTO - LA UNIÓN

Ambos elencos en busca de volver a la victoria. Instituto viene de ceder claramente en Corrientes pero con varios de sus exponentes afuera. Necesita ganar para mejorar su 10-8 en la tabla y continuar amenazando en las primeras colocaciones. Vicens como figura desde que llegó mas la doble conducción esperando por encontrar soluciones y tener todo el roster completo.

La Unión con el debut de Sebastián Ginobili en la banca. Quiere romper su racha de dos caídas en fila y mostrar otra imagen para elevar su 5-12 que lo tiene ante último en la tabla. Apenas 2-6 afuera y sufriendo su 81.3 ppp en defensa.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti, Daniel Rodrigo y Raúl Sánchez
Estadio: Ángel Sandrín (Córdoba)

SAN MARTÍN - REGATAS

Un partidazo se avecina en Corrientes. El local San Martín viene de golear a Instituto, cortar una mala racha y nuevamente estar en carrera. Quedó 10-7 en la tabla y la chance de sostener su quinto puesto y mejorar su andar colectivo y ofensivo (77.8 ppp). La defensa como bandera, soluciones en la banca y buen presente para Solanas y Saiz como figuras.

Regatas con ciertos vaivenes pero producciones altas por momentos (9-8). Viene de perder ante Instituto como local días atrás pero esperando que su ofensiva (83.9 ppp) fluya nuevamente con Aguirre como estandarte. Vuelven Quinteros y Giordano tras el covid.

Hora: 21.00
TV: TyC Sports
Árbitros: Fabricio Vito, Sebastián Vasallo y Diego Rougier
Estadio: El Fortín Rojinegro (Corrientes)

José Fiebig

@Josefiebig