Ingrese texto de busqueda

18/11/2022 09:57 | Liga Nacional

Exponen sus rachas

Olímpico y Obras serán locales y buscarán extender sus buenos momentos en la temporada. Esperan por La Unión y Oberá respectivamente, ambos vienen de derrotas. La previa.
Autor:Federico Ruggiero (@ruggierofede en Twitter)
Exponen sus rachas

Doble propuesta de viernes en la Liga Nacional de Básquet con 2 encuentros que se van a estar disputando a las 22 horas. Obras (5-3) recibe en El Templo del Rock a Oberá (5-2) y Olímpico (5-1) hará lo propio frente a La Unión de Formosa (4-7).

OBRAS-OBERA

En su última presentación, antes del receso, Obras se impuso sobre La Unión de Formosa por 74 a 61, en El Templo del Rock, y cosechó su tercera victoria consecutiva.

Los dirigidos por Gregorio Martínez consiguieron su quinto triunfo en las primeras ocho presentaciones de la Liga Nacional 2022-23 y hoy ocupan la sexta posición de la tabla.

Por su parte, Oberá cayó en su última presentación ante San Lorenzo, en el Pando, el pasado miércoles por 94 a 91 y cortó una racha que venía teniendo antes del receso de 3 victorias consecutivas.

El equipo misionero, pese a la derrota, se mantiene en las primeras posiciones con récord de 5 victorias y 2 derrotas. Esta 5º en la tabla.

Hora: 22.00
TV: TyC Sports.
Árbitros: Fabricio Vito, Raúl Sánchez y Franco Anselmo.
Estadio: El Templo del Rock (CABA).

Exponen sus rachas

OLÍMPICO-LA UNIÓN

Olímpico viene de ganarle a San Martín de Corrientes en la última presentación antes del receso por 74-70 y conseguir su quinto triunfo consecutivo.

Los dirigidos por Leonardo Gutiérrez, que ya se reincorporó a las prácticas luego de su paso por la ventana FIBA con la Selección Argentina, llegan con récord de 5 victorias y apenas 1 derrota que se dio en el debut del torneo frente a San Lorenzo. Se ubica 2º en la tabla por debajo del líder Instituto.

Por su parte, La Unión vuelve a jugar después de perder en suplementario el pasado miércoles en el Estadio Ciudad ante Quimsa por 91 a 86 y cosechar su 3 derrota consecutiva.

El equipo formoseño no levanta cabeza y mantiene un récord de 4 victorias y 7 derrotas en este arranque de temporada. Se ubica 15° en la tabla de posiciones.

Hora: 22.00
TV: Basquetpass.
Árbitros: Juan Fernández, Diego Rougier y Pedro Hoyo.
Estadio: Vicente Rosales (La Banda, Santiago del Estero).

Exponen sus rachas

Federico Ruggiero
Pick&Roll