Ingrese texto de busqueda

24/09/2008 11:04 | Liga Nacional

Libertad le apostó al futuro

Libertad de Sunchales realizó el 5º Campus de reclutamiento los pasados días 18, 19 20 y 21 de septiembre. La propuesta del campeón de Liga es descubrir y desarrollar los futuros talentos argentinos. Mientras tanto el equipo de Lamas jugará un amistoso con El Nacional Monte Hermoso en Coronel Suárez.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)
Libertad le apostó al futuro

El 5to Campus de reclutamiento de Club Libertad de Sunchales tuvo la misma modalidad que los anteriores: fue cerrado por invitación.

Participaron jóvenes de siete provincias diferentes que fueron preseleccionados previamente, por el Prof. Gerardo Corroto. La idea es poner el ojo en jugadores que vayan mostrando su talento y dentro del Campus comenzar el desarrollo que lo puede llevar a los caminos del básquetbol profesional.

Durante el Campus desarrollaron entrenamientos en los que se sumaron algunos jugadores del Primer Equipo de Libertad, como así también implementaron pautas de trabajo de acuerdo a los propósitos para los que estos 25 jóvenes fueron invitados.

Colaboraron con Julio Lamas, el prof. Gerardo Corroto, el ayudante técnico del Plantel de básquet mayor Juan Parola, el DT de divisiones inferiores Gustavo Lucato, el preparador físico Roberto Fernández, el entrenador Víctor Daitch, Ricardo Siria, y el Prof. Gabriel Driussi.

Mientras tanto los dirigentes trabajan en la contratación del foráneo perimetral y el plantel de Julio Lamas viajó hasta la localidad de Coronel Suárez para jugar un partido amistoso ante El Nacional de Monte Hermoso. El mismo está enmarcado en los festejos del Centenario del club “Albo” de aquella ciudad.

Foto: Gentileza Jorge Cipolatti
Crónica: Mónica Ravazzani

»KÑONERO24/09/2008 16:31
SE SABE ALGO DEL 2° GRONEEEEEEEEEE!!???
Responder
0 %
0 %
»ll24/09/2008 17:20
Nombre de la Liga
Corrientes
Usuario
ctes
Password
ctes
Responder
0 %
0 %
»lss24/09/2008 17:21
Nombre de la Liga
Final four
Usuario
ff
Password
ff
Responder
0 %
0 %
»CONSEJO24/09/2008 17:31
Un consejo para los vecinos de Libertad....

si está en campaña de apostar al futuro, lo mejor que puede hacer es sacar muchas, pero muchas copias de fotos del equipo que ganó la última liga, porque NUNCA MAS va a volver a ganar nada, y sería bueno entonces, que para las nuevas generaciones de amargos hinchas que vengan, tengan algo para mostrarles algo de lo que por casualidad ganaron alguna vez....

Y digo de casualidad porque los verdaderos candidatos estaban en otra cosa...

Peñarol .... con el DT pensando mas en la selección que en el club...

Boca... perseguido por las lesiones y dándole verdadera bola al fútbol

Atena.... en un proceso de recambio, que no se encaró bien, y que no se va a volver a repetir seguramente en un grande como el griego

Quimsa, cambiando DT cuando faltaban cinco partidos

Regatas, tambien con jugadores lesionados y jugando otras cosas mas importantes

y el mas grande de todos, Ben Hur, por supuesto... en una reestructuración económica, encarada para replantear las cosas, y volver con todo este año para reconquistar los primeros puestos
Responder
0 %
0 %
»ligadeamigos24/09/2008 18:57
Nombre de Liga: ligadeamigos
Usuario: ligadeamigos
Contraseña: ligadeamigos
Responder
0 %
0 %
»videojuego24/09/2008 21:28
ALGUIEN SABE ALGO DEL JUEGO PARA PLAYSTATION QUE ESTARIA SALIENDO EL AÑO QUE VIENE DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUET ¿?
Responder
0 %
0 %
»..........24/09/2008 21:52
Nombre de Liga: REPODRIDOS
Usuario: RECONTRAPODRIDOS
Contraseña : SUPERHIPER REPODRIDOS

Así estamos los seres normales, de los bobos que siguen metiéndose en estos artículos para promocionar tal o cual liga.... Por favor, borrensén......!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Para consejo..24/09/2008 23:57
la verdad que lei tu comentario y al principio me parecio una pavada.. y después cuando termine de leerlo y vi que eras hincha de Bh no pude parar de reir..
justo vos vas a venir a darnos consejos a nosotros.. que nunca ganaste nada.. jugaste el TNA porque nos compraste la plaza a nosotros.. y además ya te lo dije un par de veces.. este año desapareces.. tenes todos los dirigentes con los dedos pintados..papá
y vos decis que este año van a resurgir,.jajajajajajaj no puedoo parar de reirme.. perdiste todos los partidos de la copa argentinaaa!!! el año pasado te salvaste del descenso... y estas fundidazooo..
Y decis que ganamos de casualidad -.. yo que vos.. releeria todas las notas de libertad campeon.. ya vas a ver que ganamos el torneo de punta a punta.. con un juego de equipo!!
Yo que vos.. este año me compro una tortuga y andate despacito a la B jajaja...
aguante el negrooo
Responder
0 %
0 %
»Para Consejoo!25/09/2008 01:16
para el que dice que ganamos de casualidad.. te digoo por si no sabias.. en 10 años de liga ganamos estoo..

Además, ganó seis títulos (dos Ligas Sudamericanas, un Top “4”, dos Súper “8” y una Liga Nacional). Dos veces subcampeon..
Responder
0 %
0 %
»UN CONSEJO PARA “CONSEJO”25/09/2008 16:26
PINGUINO...CDO LEI LO Q PUSISTE, REALMENTE ME CAUSO MUCHA PERO MUCHA GRACIA....PORQ??...PORQ NO PUEDO ENTENDER COMO UN PERSONA HINCHA D LA BH ME VENGA A DECIR Q GANAMOS UN TORNEO D CASUALIDAD Y Q NUNCA MAS VAMOS A GANAR NADA...MIRA , T PASO A EXPLICAR ALGO:
EL CLUB DEPORTIVO LIBERTAD FUE CAMPEON DE: LIGA NACIONAL B, TNA, LIGA NACIONAL, 2 VECES CAMPEON SUDAMERICANO, CAMPEON DEL TOP 4, CAMPEON DEL SUPER 8.
TODO ESTO SE GANO JUGANDO EN EQUIPO Y CON DIRIGENTES SERIOS, Q SABEN HACER BIEN SU TRABAJO Y VAMOS POR MUY BUEN CAMINO.
UDS HIJITOS NUESTROS, JUGARON EL TNA PORQ LE VENDIMOS LA PLAZA, SI NO..TARIAN EN LA B TODAVIA (DONDE NUNCA DEBIERON IRSE) SALIERON CAMPEONES D LA LIGA Y SUDAMERICANA..Y Q HICIERON DESPUES???..SE FUNDIEROOOOONN!!!!!!...SE QUEDARON SIN NADA!!..SUS DIRIGENTES SE ROBARON TODOOOOO!!!...EN VEZ D APOSTAR A OTRO AÑO BUENO, NO!...NO DEJARON NADA!!!...ENCIMA VIVEN D RECUERDOS..COMO UN AMIGO MIO D RAFAELA Q LO UNICO Q ME DICE: “ T ACORDAS CDO LE GANAMOS POR 30?”...NOSOTROS A UDS SIEMPRE LE PINTAMOS LA CA
RA!..CORRIERON SIEMPRE Q VINIERON A SUNCHALES Y HASTA EN SU PROPIO ESTADIO!!..NUNCA LO LLENARON!!...SIEMPRE Q VAMOS SOMOS LOCALES!!!...DEJEN D VIVIR D RECUERDOS Y VEAN EL PRESENTE....FUNDIDOS, EQUIPO MEDIOCRE, PARA SALVARSE DEL DESCENSO, PERO COMO ESTAN ARMADOS LOS EQUIPOS D ABAJO, EL AÑO Q VIENE ES EL CLASICO DL TNA: BICHO VERDE - BH!!...
DATE CUENTA HIJITO Q SANTA FE, ES LIBERTAD!!!!....
T QUEDO CLARO???....SIGAN CON EL FUTBOL, COSA Q TMB DESCENDIERON Y SE ROBARON TODO!!..DATE CTA Q TODOOOO LO Q JUGAS..DESCENDES!!!..SOS MUY PECHOOOOOOO!!!!...
AGUANTE EL NEGRO!!..EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!
Responder
0 %
0 %
»YO CAÑONERO05/10/2008 17:49
muy bien lo q le dijiste a los B-H, no saben donde estan parados , esta temporada la estan jugando con juveniles, q desastre q alla un equipode liga nacional jugando con solo juveniles porq no tiene un mangoo para contratar algo mejorr!!!!!!..buenoo me despidooo...sos amargo B-H...pecho frioo!!!!! “vos acordate de aquella vez q en dentesano no parabas de correr” grande nunca vas a ser!!!!...NEGRA ES MI ALMA, NEGRO MI CORAZON..LR
Responder
0 %
0 %