La figura de Atenas, Bruno Lábaque, resaltó la importancia de la victoria para dejar atrás la derrota del Súper 8. “Contra Obras perdimos culpa mía. Tenía muchas ganas de revertir el momento, de jugar y de ganar, y es importante para salir adelante”, contó Lábaque, aliviado.
Respecto a su juego comentó: “El base tiene la responsabilidad de la conducción y el otro día fallé en eso. Tuve una mala noche y me hago cargo, pero por suerte el equipo demostró que tiene reacción y ahora pensamos en seguir creciendo”.
En relación a su duelo con Sebastián Ginóbili, Lábaque destacó que “fue lindo, los dos jugadores somos fuertes, nos gusta jugar de esa manera, pero todo bien. El empezó muy derecho para el aro, yo lo pude emparejar y la suerte quedó en nuestras manos”. Sobre el récord de 17 victorias que puede alcanzar mañana, Bruno dijo: “No pensamos en eso. Vamos a igualar esa marca y ojalá lo superemos, pero la mejor manera es despejarse de ese objetivo es jugar cada partido como una final más”.
Por su parte, Juan Manuel Locatelli exclamó: “Fue durísimo. Hay que pintar el tablero porque lo abollé a bombazos. La lesión de Leo (Gutiérrez) nos obligó a cambiar nuestra forma de jugar y atacar. Bruno (Lábaque) jugó bárbaro, fuimos justos ganadores”.