No bien termino el partido entre Lanús y Libertad, la emoción y la calentura le jugó en contra al boricua Alex Galindo. Usando la red social Twitter Galindo estaba en llamas y en ingles puso: “Dicen que no transpiro la camiseta y soy el único que se mantuvo positivo y no lloró”. Luego agregó “Estoy tan caliente que le pegaría a alguien sin razón”.
Las quejas seguían: “Soy el goleador del equipo y el sexto del torneo. Vamos!” Con incontinencia emocional sostuvo “Tengo tanto para decir, pero todavía me deben dinero”.
Apenas quince minutos después de subidos los tweets destilando bronca Galindo reflexionó y pidió disculpas en castellano en cuatro posteos:
* A mis seguidores le quiero pedir disculpa por las palabras q dije anteriormete. En realidad esa no es la realidad del equipo. Fueron palabra * Se q me salieron en un momento de calentura. Nosotros no somos 20 puntos peores q ellos. Pero ese fue el resultado q se dio hoy. Eso me salio * Lo q hice. Espero entiendan. Q solo lo q quiero es ganar. En relación al Club. Libertad es uno de los clubes mas responsables q yo eh podido * Hay otro juego. De nuevo le pido mil disculpas. Ese no soy yo. Soy muy profesional. Y solo fue por calentura. Espero entiendan.
¿Cómo caerán en el grupo estas declaraciones?. ¿Hubo algo más en los vestuarios?