El cordobés Miguel Gerlero había terminado contento el partido con Boca, fundamentalmente por el triunfo “Fantasma”. Sin embargo no terminaba de reprocharse. “No puedo entrar tan acelerado y pagarlo con terminar el juego antes por cinco faltas”.
Es que en Regatas, tal cual la consiga del entrenador Nicolás Casalánguida, todos son importantes. Y cada mínimo detalle, aunque parezca insignificante, es determinante en busca del gran objetivo.
Por eso, antes del encuentro ante Libertad, en la intimidad, Gerlero anticipó “hoy voy a defender a muerte, sin enloquecerme. Voy a recuperar varias pelotas”. Dijo y lo cumplió al punto que en el momento crítico, en el epílogo, le dio el triunfo al “Fantasma”.
“Teníamos en claro que para ganarle a Libertad había que hacer un juego compacto, principalmente en defensa. Me tocó a mí un par de acciones defensivas y contribuir a este importante triunfo, que sigue alimentando nuestro gran objetivo”, dijo Gerlero.
“Sabíamos que se iba a definir al final, por lo que había que estar muy concentrados, tener mucha paciencia, y especialmente defender a muerte. Creo que ahí estuvo la clave del triunfo”, siguió comentando el polifuncional jugador “Fantasma”
“No se nos tiene que escapar el uno, depende de nosotros. Es el gran objetivo, por lo que ahora ya estamos pensando en Quimsa, otro duro rival. Ahora más que nunca hay que meterle con todo para delante”, dijo Gerlero que, al igual que todo Regatas, sueña con el uno.