El escolta de Libertad de Sunchales, se retiró con 5 puntos y 2 rebotes, en lo que fue la caída de Libertad contra Peñarol ante Peñarol de Mar del Plata. “Hicimos un gran juego”, dijo el ex jugador de Argentino de Junín.
-Dieron pelea hasta el final, haciendo un final abierto. ¿Por qué se les escapó?
“Hicimos un gran partido, pero en los momentos en que teníamos que cerrarlo, no lo hicimos. Erramos goles claros, y perdimos pelotas tontas, ante un rival con la jerarquía de Peñarol, que te lo hace pagar”.
Sobre la poca efectividad desde la línea de 6,75, que tuvieron en la noche dijo: “Es algo que estamos trabajando. Somos un equipo que lanza mucho de afuera. Si vos ves, hasta los pivotes tiran de triple. El único que no lo hace es el americano (Rollins). No pudimos aprovechar este partido. Falta mucho. Hay que descansar y pensar en lo que viene”.
-¿Qué representaba para ustedes el Súper 8?
“Hicimos una gran campaña para entrar, y queríamos avanzar más. Pero caímos ante un gran rival”.
-¿Por qué les está costando tanto ganar fuera de su estadio?
“Empezamos distinto, a lo que lo hacíamos en las otras canchas. Si ingresamos concentrados desde el minuto cero y mantenemos un marcador cerrado, sabemos que podemos dar mucha pelea. Tenemos que mejorar a futuro esto de ganar de visitante, porque triunfar afuera en esta Liga, es muy importante y te mantiene arriba”.
Foto: Ligateunafoto.com Especial desde Mendoza: Juan Pablo Marchetta