Ingrese texto de busqueda

28/04/2017 02:06 | Liga Nacional

Cada vez más cerca

»ROSARIO28/04/2017 10:47
Impecable triunfo de Libertad, muy buen juego ante un muy buen equipo. Gran jugador Massey. Los hinchas como casi siempre, ausentes, son incorregibles. Espero que se les haya ido de la cabeza la estupidez de jugar TNA, este club está para otra cosa.
Responder
83.3 %
16.7 %
»CDL28/04/2017 14:25
Deja de opinar de libertad como si conocieras el club, la realidad que atraviesa y el destino de sus actividades profesionales. Hoy la realidad económica de la ciudad, la región y el país es muy diferente a la de tiempo atrás, esto sumado al inexistente aporte económico que hace la provincia de Santa Fé en materia deportiva y hablo de lo que conozco que es libertad, siendo este el único representante provincial en la máxima categoría de LNB. No se puede hipotecar un club para jugar una liga nacional, donde gastás un montón de guita por año y llegás a un playoff con suerte, un deporte que año a año pierde repercusión y trascendencia. Te explico, el sondeo que se realizó entre socios arrojó una gran diferencia en apoyo al fútbol profesional, no se lo que puede pasar en la votación final pero hay una idea general de apoyar a un deporte que con un tercio del presupuesto del basquet puede lograr cosas más importantes, sin perjudicar la economía de la institución que por supuesto está por encima de todo y poder destinar ese dinero en obras, inferiores de ambas disciplinas como siempre lo hizo libertad. Espero tu respuesta, pero una respuesta con fundamentos, porque hablar de la realidad de otros y manejar la billetera de otros es fácil, pero tenés que vivirlo de adentro.Saludos.
21.2 %
78.8 %
»Liberteño.28/04/2017 15:45
Te contesto yo que creo conocer la realidad, no comparto que haya que jugar al futbol porque el Federal no marca trascendencia nacional y la B Nacional no se puede jugar porque no hay estructura para hacerlo. En cambio la LNB si y los sponsor prefieren eso. Por esto se va a seguir con el Basquet. En cuanto al costo con la nueva estructura del Federal no va a haber mucha diferencia de dinero entre ambas actividades, pero si de trascendencia televisiva y de prensa, por eso se seguira con el basquet.
Responder
80.0 %
20.0 %
»CDL28/04/2017 19:34
A vos sinceramente te parece que el basquet de la liga nacional tiene más repercusión que un federal A de fútbol?? hace falta que te explique la diferencia en repercusión entre fútbol y básquet en argentina? fijate que rating tiene un partido de liga nacional y un partido de B metropolitana ( que es la categoría equivalente al federal A) televisado por tyc, además de ver canchas de liga vacías hasta que se llega a una instancia final,fuiste con ferro? viste la cantidad de gente que había?. También te cuento que el club recibe más dinero de AFA jugando federal que de la ADC jugando liga nacional, ni hablar si ascendes al nacional B. Si se decide por el basquet se va a incurrir en un error grave, el club no puede seguir aguantando una disciplina tán deficitaria, que gastando casi 20 palos por año apenas clasificas sexto para entrar a un playoff. No se puede seguir sin obras en el club para pagar sueldos enormes y en dólares.Abrazo liberteño .
25.0 %
75.0 %
»CDL28/04/2017 19:41
Otra cosa más, conozco clubes que juegan nacional b sin gran infraestructura, por más que federal modifique su fixture las diferencias presupuestarias siguen siendo enormes.
40.0 %
60.0 %
»Aurinegro28/04/2017 16:46
Estimados liberteños, en mi modesta opinión, siendo que tenemos uno de los mejores sponsors de la LNB (y sin que ésta afirmación implique demérito para los demás de otros clubes) NO PUEDE SER QUE AÑO TRAS AÑO SE ARMEN EQUIPOS DE MITAD DE TABLA PARA ABAJO Y CON SUERTE NO DESCENDEMOS.

Y TAMPOCO QUE QUE ESOS EQUIPOS QUE SE ARMEN NO TENGAN EN CUENTA LA CANTERA, NI LA JUVENTUD DE LA CIUDAD Y/O REGION (digo: Reclutados).

No sé, digo, me parece. Pero a mi como hincha, me "hincha" las ... y no quiero pensar el ppal sponsor. Salvo que les dé lo mismo.

Pero es lamentable que todas las temporadas las mismas pelicula.

De una vez por todas que el DT sea Cepillo o Tavo o el Sueco y que jueguen los pibes y reclutados con 2 o 3 buenos americanos y a competir; y si no toca peder que sea con la diginidad de que es CON GENTE DE LA CASA y no con ...
Responder
50.0 %
50.0 %
»pedro28/04/2017 17:33
Sin duda Libertad seguira en la liga lo del sondeo hoy ya no tiene validez algunas cosas cambiaron..
Responder
50.0 %
50.0 %
»Hugo29/04/2017 01:17
Quien puede pensar que esta bien gastar 18 palos al año para 500 personas como máximo que van a ver los partidos! y encima para que con el viento de cola clasifiques sexto?
A quien se le ocurre que con la gente de la ciudad que pasa por la peor crisis de su historia, tirar tanta plata, y no me hablen de trascendencia o importancia, si al basquet lo miramos los que nos gusta el basquet y que cada vez somos menos.
Responder
50.0 %
50.0 %