Ingrese texto de busqueda

13/06/2017 14:35 | Liga Nacional

Se viene el Campus de Invierno de Libertad

Entre el 20 y el 23 de julio, bajo la dirección del coordinador general del básquet aurinegro, Javier Maretto, el Club Deportivo Libertad de Sunchales organizará el tercer campus de entrenamiento y reclutamiento. Linda propuesta de los santafesinos.
Se viene el Campus de Invierno de Libertad

La tercera edición está destinada a basquetbolistas de ambos sexos de entre 8 y 19 años de edad, quienes trabajarán a la par de los profesores de la institución y profesionales invitados especialmente. Habrá juegos, charlas sobre proyecto, nutrición y lesiones, trabajos sobre fundamentos, e inclusive, una clínica para monitores y entrenadores. También es un hecho la presencia de algunos de los jugadores que actualmente integran el plantel profesional de los Tigres e invitados especiales que puedan transmitir la experiencia de jugar en la elite del básquetbol nacional.

La inscripción incluye: indumentaria, entrenamientos especializados por estaciones, foto grupal, informe personalizado, premios y sorpresas. Para los jugadores que no residen en Sunchales y la región, pueden optar por la inscripción con alojamiento y pensión completa.

Los interesados pueden contactarse escribiendo al mail: campusbsk@libertadsunchales.com.ar y libertad@libertadsunchales.com.ar. O al facebook: Campus Club Dep. Libertad Sunchales. Y por TE: 03493 452235.

Fuente: Prensa Libertad.

»Liberteño14/06/2017 00:54
EL CLUB ESTA DESTRUIDO .- ULTIMO CAMPUS DE BASQUET EN LIBERTAD - EL 26 VAMOS EL FUTBOL!!!! QUE HAY QUE SALVAR AL CLUB !!!!!
Responder
44.4 %
55.6 %
»sipaú14/06/2017 16:55
Liberteño

, El futbol no va a salva a Libertad no queda otra que seguir con el basquet vos vas poner la plata de los sponsor que se van a ir ..
Responder
50.0 %
50.0 %
»Liberteño15/06/2017 00:06
Querido Sipau, no se si SOS de sunchales y si estas bien informado de la situación actual del club , el único sponsor que tenemos es SS y no se va a ir , va a seguir poniendo la plata ,se haga o no básquet , no hay otros sponsor , el club se cae a pedazos , no hay infraestructura , juicios por todos lados , la campaña del futbol te sale entre 5 a 6 millones menos que el básquet , hay que dar un paso para atrás 3/4 años y después de acomodar el club , damos 2 pasos para adelante y volvemos ......no hay otra alternativa............
Responder
83.3 %
16.7 %
»SE VIENE EL TNA15/06/2017 13:17
Estimaods, ya es un echo......se viene el TNA, no hay plata, 2.5 millones para atriqui van a tener en ahorita nomas y si siguen armando LNB para enero y febrero 5 palitos !!!
Esto es fruto de varios años de prepotencia,y mal gerenciamiento.
Ahora van a pedir la escupidera, acuérdense.
Responder
100 %
0 %