Ingrese texto de busqueda

01/09/2020 19:32 | Liga Nacional

Hure: "Estar en un club con tanta historia como Libertad siempre es valorado por un jugador"

El experimentado interno Daniel Hure fue otro de los jugadores ya oficializados por Libertad. Charló con Pick&Roll sobre su llegada a Sunchales, la pasada temporada y lo que se viene para la 20-21 en la Liga.
Autor:Gastón Ribotta (@Ribo279 en Twitter)
Hure: "Estar en un club con tanta historia como Libertad siempre es valorado por un jugador"

Este martes por la tarde, Libertad oficializó las contrataciones de Marcos Saglietti, Alejandro Aloatti y Daniel Hure para la próxima temporada de la Liga Nacional. Este último dialogó con Pick&Roll y dio detalles de los motivos que terminaron de concretar su llegada a Sunchales.

“El primer contacto fue con el cuerpo técnico, que me contó la intención que tenían y lo que me dijeron me sedujo. Además, el hecho de estar en un club con tanta historia en la Liga Nacional como Libertad siempre es valorado por un jugador. Aparte hubo cuestiones familiares que hacen que yo quiera estar más cerca de mi familia. Por eso, desde el primer momento que surgió esta posibilidad, lo hablé con mi representante y le dije que lo tenga como prioridad”.

El ala pívot de 2 metros de altura jugó sus últimas dos temporadas en Hispano Americano de. En la última edición tuvo una media de 11,8 puntos y 4 rebotes en 27 partidos jugados, en los que promedió 29 minutos de juego. El nacido en Valle Hermoso habló también sobre su paso por Río Gallegos.

Hure:

“En la temporada pasada en Hispano Americano creo que se cumplieron los objetivos, y eso es lo importante porque hizo que en el plano personal cumpla mis objetivos también. Yo soy un jugador que depende mucho de los equipos, y siempre priorizo las metas colectivas antes que loa personales. Estoy muy agradecido con Hispano en los dos años que pasé ahí”.

Hure, de 35 años, es un jugador experimentado con varias temporadas en la elite de nuestro básquetbol, y cuenta también con experiencias en países limítrofes como Libertad de Paraguay o Paulistano de Brasil. Sin embargo, describió su juego para brindarle una carta de presentación al hincha liberteño.

“Mi juego es de mucho sacrificio, dando el 100% todo el tiempo. Soy un jugador que se caracterizó siempre por la parte defensiva, y ofensivamente puedo jugar abierto, tomar tiros de tres puntos, tener de frente la cancha, y cuando estoy con ventaja jugar de espaldas al aro”.

Para finalizar contó cual es una de las funciones principales que Sebastián Saborido pretende de él.

“Lo primero que hablé con Saborido fue formar un buen grupo humano, algo que siempre va de la mano con los resultados deportivos. Él me dijo que pretende que le trasmita experiencia y tranquilidad a un grupo de jóvenes, junto con Marcos Saglietti y Alejandro Alloatti”.

Hure:

Gastón Ribotta
Pick&Roll

»diego rossi02/09/2020 13:52
Hure se ofrecio para jugar en peñarol péro no es del gusto del negrito carlos Imperio Romano
es para un club chico, ahh como Libertad jajaja
ppeña y na ma
Responder
18.2 %
81.8 %
»Edu03/09/2020 11:59
grande q significa ser grande???
tener cancha e instalaciones propias????
depender del estado ladrón para obtener títulos????
meditalo
100 %
0 %
»Observador03/09/2020 19:35
Con el debido respeto, creo que algunos simpatizantes de Peñarol deberían ir a psicólogo o quizá, psiquiatra.

Y digo bien simpatizantes, pq en entiendo que sus Dirigentes hacen lo que pueden y más por esa Institución
100 %
0 %