Ingrese texto de busqueda

04/11/2020 17:57 | Liga Nacional

Capitán a bordo

Libertad se deshizo de Oberá en un juego equilibrado y poco efectivo por momentos. Ganó 78 - 72 con un juego fenomenal de Marcos Saglietti (21 pts, 13 reb, 6 asist) en su regreso a la institución. En el misionero Schoppler fue el mejor.
Autor:Abril Pérez Hourcade (www.Pickandroll.com.ar
Capitán a bordo

El inicio fue palo a palo y el marcador, cambiante. Por un lado, Oberá fino con los triples y con un Christian Schoppler intratable (8pts). Los de Saborido, con un juego rápido y ágil pero no menos efectivo, tuvo a Marcos Saglietti (6pts) liderando las ofensivas. Hubo poca oposición por ambos lados y Manuel Alonso con un triple sobre el final, les dio la victoria parcial a los Tigres por la mínima 14-13.

Lo mismo sucedió en el segundo segmento con respecto a la paridad entre los dos equipos. En esta oportunidad, al conjunto Sunchalense lo salvaron los juveniles. Los hermanos Alonso con buenas asociaciones anotaron, junto con Julián Eydallín de tres puntos. El elenco misionero abusando del tiro de tres puntos logró distanciarse 28-32. Con un parcial de 8-0, y nuevamente un doble de Manuel Alonso, atrevido, dejó arriba al aurinegro de cara al descanso largo, 36-34.

Capitán a bordo

Bajó el nivel de juego luego del entretiempo. Libertad denotó una pobre defensa, pero igualó en goles con la gran ayuda de Daniel Hure en la línea de tres y la versatilidad de Mosley Latraius. En Oberá, los foráneos se animaron más en ofensiva. Tanto Tanksley Efianayi como Anthony Kent sumaron en la pintura. El quinteto de Hiriart dio vuelta el partido con un parcial de 19-15, con un doble de Gómez Quinteros en el final para sellar el 51-53.

Marcos Saglietti fue la gran figura los primeros minutos de este chico para Libertad. Una voladita frente a dos hombres de Oberá y un triple en la jugada consecutiva, le dieron a los Tigres seguimiento en el marcador. Del otro lado, un equipo misionero incansable en el ataque y con Ariel Zago más colaborativo en defensa. Hubo buenos momentos de Juan Ignacio Rodríguez Suppi con un eurostep y tiros desde la línea de 6,75.

Faltando 38seg Manuel Alonso nuevamente penetrando, puso el 74-72 para Libertad. Oberá falló en los últimos tiros. Para cerrar, dos libres de Saglietti por una falta en el rebote defensivo, le dieron el triunfo a los de Sunchales por 78-72.

Capitán a bordo

Jugador del Partido:

Marcos Saglietti 21pts, 13 reb, 6as.

Momento del Partido:

En el transcurso del inicio del último cuarto, Saglietti encestó un tiro con voladita por sobre dos hombres de Oberá y un triple en la jugada consecutiva.

ESTADÍSTICAS DEL JUEGO

Abril Pérez Hourcade
Pick&Roll

»BIEN PARA EMPEZAR05/11/2020 11:22
BUEN COMIENZO, AHORA VAMOS POR MAS. OJALA TENGAMOS UNA TEMPORADA REGULAR Y TRANQUILA. AGUANTE EL TIGRE.
Responder
60.0 %
40.0 %
»Diego Rossi06/11/2020 16:42
Volvió el TNA!
Responder
0 %
0 %