Ingrese texto de busqueda

04/11/2020 23:35 | Liga Nacional

Saglietti: "Nuestra principal virtud es el juego en conjunto"

El alero Marcos Saglietti, figura en la victoria de Libertad, dialogó con Pick&Roll tras lo sucedido ante Oberá. Habló del partido, su actuación personal, la vuelta oficial y el equipo.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Saglietti: "Nuestra principal virtud es el juego en conjunto"

Marcos Saglietti dialogó con Pick&Roll luego de la victoria de Libertad

"Lo más importante es que estamos contentos y agradecidos por la oportunidad de volver a trabajar de lo que más nos gusta. Respecto del partido creo que por momentos jugamos bien, por momentos no tanto. Había mucha incertidumbre como iba a ser el primer partido, creo que a todos les paso lo mismo. Por suerte lo pudimos cerrar mejor nosotros y llevarnos el partido. Lo dejamos en 71 pts que es un buen número defensivamente hablando así que contento por este arranque"

"Sin duda que es raro, extraño jugar sin público primero, en una cancha neutral y con este formato de competencia. Dada las condiciones que hay en torno a la salud y el entorno que ya todos conocemos, creo que es la única forma que se pueda jugar"

"Tenemos que valorar eso, valoramos mucho el esfuerzo que han hecho todos los dirigentes y nosotros como jugadores como somos debemos respectar y acatar los cuidados y los protocolos. Creo que se está haciendo un buen trabajo y muy agradecido por esta posibilidad"

Saglietti:

El alero hizo mención a la actuación de los juveniles y su gran juego personal

"Tenemos un grupo de chicos que son los encargados de alargar un poco el equipo. Uno los conoce desde hace un tiempo y me pone contento por la evolución que van mostrando. Ellos saben que van a ser importantes para el equipo y van a tener la oportunidad de sumar minutos, tener protagonismo, es importante para ellos y para el equipo también"

"Contento obviamente por la actuación individual, la cual hoy me toco a mí. Hacer muchos puntos o tener mas efectividad, otro día le tocara a otro compañero. Tenemos en claro que no tenemos un jugador franquicia que nos resuelva situaciones particulares. Nuestra principal virtud es el juego en conjunto y en equipo. Muy contento por la actuación individual pero mas contento por el triunfo y el buen arranque que siempre es algo muy bueno"

José Fiebig

@Josefiebig

»MUY BIEN.05/11/2020 11:21
Buena Marcos, debes convertirte en el lider del equipo, de esa manera tendremos una buena temporada. Aguante Libertad.
Responder
66.7 %
33.3 %
»Edu05/11/2020 12:11
Es verdad hay juego de conjunto, se nota la falta de amistosos y rodaje, pero hay volumen de juego, me gusto mucho el funcionamiento del equipo
Responder
100 %
0 %