Ingrese texto de busqueda

15/05/2001 06:22 | Liga Argentina

El “Depo” sigue con vida

Deportivo Roca derrotó anoche en Córdoba a Atlético San Isidro por 97 a 96 y sigue abajo (2-1) en la serie de cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso. El marplatense Homero Rasch (2-8 dobles, 1-3 triples,...
Autor:Florencia cordero

El equipo visitante, dominó la primera parte y llegó a sacar una diferencia de 11 puntos (51-39), pero los cordobeses reaccionaron en el tercer cuarto y pudieron recortar la diferencia e incluso dar vuelta el resultado.

Sin embargo, el trámite del cuarto cuarto fue parejo y se llegó a un final muy cerrado que, en definitiva, le dio el triunfo al “Depo”.

El goleador del partido fue Franco Migliori de San Isidro con 25 puntos (con una ráfaga fundamental en el último parcial); mientras que Amos Gregory se destacó en el visitante con 23 puntos y 11 rebotes.

Esta noche desde las 21:30, se disputarán los quintos encuentros de cuartos de final entre Gimnasia (LP)-La Unión (el que gane enfrentará al vencedor de San Isidro y Dep. Roca) y Argentino de Junín-Ben Hur (el ganador chocará con Regatas de Corrientes, ya clasificado para semifinales).