Ingrese texto de busqueda

01/06/2001 06:09 | Liga Nacional

Gustavo De Benedetti sería el elegido en Estudiantes de Bahía

Gustavo De Benedetti sería el entrenador de Estudiantes para la temporada 2001-02 de la Liga Nacional de Básquetbol. El técnico bonaerense (nació el 15 de enero de 1960 en San Isidro) dirigió a Racing Club...
Autor:Pablo Tosal

El entrenador bonaerense se haría cargo del plantel albo para la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol.

También tuvo a su cargo selecciones argentinas de cadetes, con la que se clasificó campeón sudamericano en 1999 en Chile, en donde hizo su última actuación. Además, participó del plan altura que desarrolló el entrenador Julio Lamas, cuando era entrenador jefe de los seleccionados nacionales.

Hasta el momento los rumores señalaban como posibles entrenadores del conjunto albo al bahiense Pablo Coleffi y a De Benedetti.

En la antevíspera el dirigente Pablo Nole señaló que ya estaba casi confirmado quien sería el técnico, pero que aún no se podía dar a conocer su nombre. Consultado Coleffi, éste señaló que no había vuelto a hablar con el directivo con el que había mantenido una charla hace 20 días.

Por lo tanto, las deducciones llevan a considerar que el flamante coach sería De Benedetti. Lo que sucede es que la dirigencia no quería dar a conocer su nombre por una cuestión ética, ya que llegaría acompañado de Alejandro Pepiche, quien actualmente se desempeña como asistente técnico de Sergio Hernández en Estudiantes (Olavarría), equipo que se encuentra disputando las finales de la actual edición de la Liga con Libertad (Sunchales).