Ingrese texto de busqueda

04/06/2001 10:30 | Liga Argentina

Gimnasia, por el segundo

Gimnasia y Esgrima de La Plata, que lidera la serie 1-0, recibe hoy nuevamente a Regatas de Corrientes por el segundo partido de la final del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) para definir cuál de los dos jugará...
Autor:Pablo Tosal

El “Lobo” se sobrepuso a un mal comienzo con un gran trabajo en equipo y un aceptable aporte de sus internos, especialmente de Walter Storani y Diego Ricci, para imponerse anteanoche por 76-71.
Regatas sólo opuso el goleo de su extranjero Jervaungh Scales (30 puntos), quien por momentos resultó incontenible para la defensa platense.

Gimnasia es el favorito para lograr el ascenso, pero sabe que para alcanzar la meta necesita ganar los dos partidos de local para viajar con tranquilidad a Corrientes y tomarse revancha por haber perdido la final de la temporada pasada.

En tanto que Regatas tiene que mejorar principalmente en ofensiva para no depender tanto de su extranjero y contar con más opciones para anotar, como así también en defensa, donde los pivotes del local aprovecharon las ventajas de los correntinos.

Luego del encuentro de hoy la serie se trasladará a Corrientes donde el jueves se jugará el tercer partido y de ser necesario el sábado será el cuarto.

En caso de jugarse un quinto juego, el mismo se llevará a cabo en La Plata el miércoles 12.