Ingrese texto de busqueda

14/06/2001 13:46 | Liga Nacional

Marcelo Richotti, cerca de acordar con Gimnasia

El ex base Marcelo Richotti se convertirá en entrenador del plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que jugará la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol. “La prioridad es de (Marcelo)...
Autor:Pablo Tosal

No obstante, la fuente admitió que todo está arreglado y además Richotti manifestó su interés en ser técnico de Gimnasia, para intentar reiterar la buena campaña que el equipo obtuvo en la última edición de la Liga Sudamericana, en la que se clasificó subcampeón.

De aceptar la propuesta de la institución comodorense, para Richotti --uno de los jugadores históricos de la Liga Nacional--, sería la primera experiencia como técnico de un equipo.

El ex base de Pacífico, Peñarol, Estudiantes (Bahía Blanca), Independiente (Neuquén) y Gimnasia, ocupará el puesto que dejó el técnico Fernando Duró, quien desistió de seguir en el club otra temporada, para incorporarse a Boca Juniors.
Por otra parte, voceros de Gimnasia y Esgrima deslizaron que, como asistente técnico de Richotti, seguiría Luis Opezzo, quien ya cumplió esas funciones junto a Duró.