Ingrese texto de busqueda

22/06/2001 10:24 | Liga Nacional

Quilmes quiere hacer liga manejada por el Club

En conferencia de prensa, Oscar Cano, presidente del CLub A. Quilmes, anunció que la intención de la Comisón Directiva es realizar la próxima Liga Nacional de Báquetbol regenteado por el propio club con el...
Autor:Pablo Tosal

En el segundo piso de la sede social, anoche, la Comisión Directiva del Club Quilmes, representados por el presidente, Oscar Cano y el Sr. Juan Carlos Reusmann, y la subcomisión de básquetbol de Liga Nacional de la temporada pasada, representada por el Dr. Eduardo Gelpi y el Sr. Daniel Cotignola anunciaron la intención para realizar la edición 2001/2002.

Nada esta confirmado aún, aunque el proyecto se presentó casi como la única via posible para seguir. La intención tambien fue la de escuhar propuestas de los socios, entre ellos los notables que han tenido participación en gestiones anteriores.

Por primera vez el club plantea la idea de unir definitivamente el basquet local y menor de la institución con la elite profesional. Con un trabajo a largo plazo y manejado en lo económico por la tesoreria del club y en lo deportivo por un manager rentado. A su vez guiados por un grupo de personas que por experiencia y particiapación en el club resolverían las diferentes situaciones.

Lo único que no expusieron en la conferencia es quién se hará cargo de la venta de publicidad, principal bastión para realizarla.

Además se expusieron las razones por las que terminaron las negociaciones con la empresa española Make a Team. Se manifestó que la empresa no pudo conseguir los sponsor necesarios. Aunque la realidad indique que los había conseguido y por el boicot que sufren las empresas españolas en la argentina se decidió levantar momentáneamente el proyecto, para resguardar la imagen de los sponsors.