Ingrese texto de busqueda

07/08/2001 13:02 | Liga Nacional

¿Que pasa en Olavarría?. Se iría Gabriel Díaz

Primero fue Daniel Farabello, ahora el conflicto es con Gabriel Díaz. A pesar de que el alero tiene contrato por un año más su situación no es clara. El agente del jugador, Nino Burgan, los puso a disposición...
Autor:Pablo Tosal

El agente del jugador está en Olavarría y luego de reuniones con los directivos de Estudiantes decidió llamar a los clubes de Liga Nacional para ponerlo a disposición. Fuentes cercanas al bata indican que la relación entre Burgan y los directivos se ha ido deteriorando. Algo que el mismo desmintió: “ Mi relación con los dirigentes de Estudiantes de Olavarría se puede calificar de muy buena. De lo contrario no estaría acá tratando de solucionar para bien los problemas con Gaby. Son absolutamente falsos los rumores que corren” afirmó enérgico el agente en declaraciones a Pick And Roll.

No obstante la negativa de Burgan, muchos señalan la ida del Lobito Fernández a Bahía como el punto que erosionó la relación. Así mismo, Gabriel Díaz se puso la dirigencia encontra en la temporada pasada cuando no quiso jugar un partido frente a Quilmes de la fase regular por deudas con su sueldo. A partir de allí la relación no quedó bien.

Es decir, se suman los inconvenientes. Es una realidad que la mayoría de los clubes tienen serios problemas para juntar sponsors y Estudiantes no escapa a esta premisa, a pesar de los esfuerzos de los dirigentes.

Entonces, entre los problemas de deuda que el club tiene con el jugador (le adeudan 5 meses de contrato) y el malestar entre ambas partes generan un panorama “complicado” como lo definio el mismo Burgan. Enterado de esto la cara de Sergio Hernández en el entrenamiento de esta mañana era elocuente. Cada vez esta más lejos de armar el equipo.
Las próximas horas develeran las intenciones de ambas partes de querer solucionar o no la continuidad de Gabriel Díaz en Olavarría.