Ingrese texto de busqueda

23/08/2001 18:37 | Liga Nacional

Quilmes fichó a Lamont Boozer

Quilmes ya tiene el primer extranjero para la próxima liga: Lamont Boozer. Un jugador de 26 años que viene de la liga de Chipre y es un pivot de 2,05 metros. Además tiene antencedentes en la liga menor de China...
Autor:Pablo Tosal

El agente de Carlos Delfino, Miguel Ferreyra, se ocupó, hoy por la tarde, de desmentir el ofrecimiento con claras intenciones de situar al jugador en otro club con más pretenciones que Quilmes.

Por otra parte, tal como informó “Pick and Roll”, el ofrecimiento de Carlos Delfino quedó descartado (económicamente se podía) ya que el “Huevo” cuenta en su plantel con dos jugadores en el puesto (Cavaco y Gil) y no quiere sumar más jugadores nacionales en la media cancha.

No obstante la realidad indica que el padre del jugador quería que a su hijo lo entrene Oscar Sánchez, ya que lo conoce de su época de jugador y le tiene toda la confianza.

El problema de la llegada de Delfino radicaba en la palabra que el cuerpo técnico le había dado a los nacionales que hoy tiene el plantel. Diego Cavaco y Pablo Gil lucharán por tener minutos en cancha y sumar un nacional a esta disputa sería muy complicado. Esta claro que, si Delfino llegaba, era para jugar.
También se supo que el segundo goleador (22.3 puntos) del Premundial de Neuquén, Jameel Heywood, se puso de acuerdo en todo para jugar en Quilmes. La duda del técnico es que a su equipo le falta un power forward (4-5) y el jugador de Islas Vírgenes es un 3-4.

Por su parte, el plantel entrenó movimientos tácticos en su gimansio por la mañana y luego, en segundo turno, fue a correr a Parque Camet. El viernes irá a Camet temprano y por la tarde al gimnasio de Once Unidos a las órdenes del asistente Facundo Muller.