Ingrese texto de busqueda

25/08/2001 09:21 | Liga Nacional

Peñarol: los extranjeros llegan entre el martes y miércoles

Lo primero que quería el entrenador de Peñarol, Carlos Romano, era tener los extranjeros en la semana del 20 al 24, pero no fue posible. La columna vertebral de equipo (Pittman, Moore y Pricket) llegarán entre...
Autor:Pablo Tosal

El cuerpo Téncico de Peñarol, fue trazándose objetivos cortos en la planificación de pretemporada. Ordenadamente cumplieron algunos pero, el objetivo de tener a los americanos en la semana que termina cumplicó un poco lo planeado.

Peñarol tendrá dos amistosos antes del clásico de la Copa desafío con Quilmes el jueves 6 de septiembre (que finalmente no será televisado). Luego vendrá el Cuadrangular Internacional con el Real Madrid, Boca y Quilmes los días 14 y 15. En esos tiempos, se espera que el nuevo ala pivot del equipo, Tim Moore, tenga aprendido varios conceptos del Cuerpo Técnico. La ventaja es que se repiten seis jugadores de la pasada temporada.

Mientras tanto, Juan Manuel Locatelli, Sebastián Rodríguez, Fernando Rodríguez, Mauricio Hedman y Alejandro Olivares cumplieron con una triple rutina de trabajo en la semana que fue de correr en el bosque, pesas por la tarde y basquet por la noche, incluyendo sesiones de gimnasia aeróbica.

Hoy en Tres arroyos se jugará un partido de las leyendas del básquetbol, del cual participarán De Lizaso, Faggiano, Romano entre otros. Locatelli, y los Rodríguez intervendrán en un torneo de triples.