Ingrese texto de busqueda

25/10/2001 15:45 | Liga Nacional

Apareció la plata y arreglaron todos

Para terminar una larga semana de tratativas, idas y vueltas, y negociaciones los cinco clubes (Gimnasia C.R., Andino, Estudiantes O., Echagüe y Dep. Roca) que tenían deudas con jugadores y corrían riesgo...
Autor:Pablo Tosal



El tribunal de penas de la Asociación de Clubes no tendrá que recurrir a la quita de puntos por deudas con jugadores ya que entre ayer y hoy se cerraron las negociaciones para terminar en paz una semana
que fue caldeada

El caso más sobresaliente fue, sin dudas, el de Estudiantes de Olavarría que tuvo que juntar 14 mil dólares en poco tiempo para sumarlos a los 24 mil que ya tenía depositados y pagar la primera cuota por la deuda de Farabello y Fernández. A Gabriel Díaz le ofrecieron un trato especial que fue aceptado por el jugador con sesión de derechos de televisión por 23 mil dólares en 6 cuotas y el resto en un documento con vencimiento el 10 de noviembre.

Las declaraciones que hubo en la semana caldearon los ánimos. Por ejemplo Daniel Trapani, responsable máximo del basquet “bataraz”, acusó directamente a los jugadores si su equipo perdía puntos, desligándose de su responsabilidad como dirigente y volcándola a los jugadores. Por lo que el “clima” externo para el partido de mañana frente a Quilmes no será el ideal.

En tanto Gimnasia de Comodoro, juntó los 15 mil pesos para cerrar las deudas con Stanley Easterling, Leandro Masieri y Bruno Jovanovich. Mientras que Andino pudo avalar los cheques para Eduardo Cadillac y Diego Blanchard.

www.pickandroll.com.ar