Ingrese texto de busqueda

18/12/2001 12:14 | Liga Nacional

Estudiantes - Libertad: promesa de espectáculo

Quizás para el puntero no será el momento ideal de llegar aun partido tan importante como el de esta noche, a partir de las 21:10 para la TV, frente a Libertad, pero seguramente es un partido muy esperado por...
Autor:Pablo Tosal

El desafío de Estudiantes, que viene de una racha de cuatro victorias y muestra la segunda mejor defensa del torneo, con 81,9 puntos de promedio, es mostrar si puede afrontar este importante partido solo con sus reconocidos jugadores nacionales, entre los que se destacan Quinteros, Ruiz Moreno, Ginóbili, Osella y Díaz.

En cuanto a Libertad, después de su impactante serie de 13 victorias seguidas, se volvió irregular, con dos derrotas en los últimos cinco partidos. Sin embargo, el equipo santafesino se muestra como el más poderoso en ataque, con un promedio de 96,1 puntos por juego. Aun con un plantel con menos nombres, más allá de sus figuras, Sucatzky (líder en asistencias de la Liga) y Cerutti, Libertad tendrá la ventaja de presentar sus tres rendidores extranjeros: Evric Gray, Patric Savoy y Emeka Okenwa.